martes 31 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo de Verano

La estrategia de Ibarra para darle minutos a todos sus arqueros en San Juan

Boca llega a San Juan para disputar el triangular ante Independiente y Everton de Chile. El Negro idealiza un plan para verlos en acción.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hugo Ibarra sabe que Agustín Rossi tiene los días contados en Boca y cada vez está más cerca de ponerse el buzo de Flamengo. Sin embargo, más allá de su posible salida este verano al fútbol brasileño, piensa darle minutos en cancha en los amistosos que disputará el Xeneize los próximos días en San Juan. Aunque no será el único arquero que tendrá protagonismo en el Estadio Bicentenario.

El plan del Negro es probar a los cuatro guardianes del plantel profesional azul y oro. El cuerpo técnico quiere evaluar sus niveles futbolísticos tras una exigente pretemporada y a pocos días de la Supercopa Internacional frente a Racing en Abu Dhabi y el debut en la Liga Profesional contra Atlético Tucumán en La Bombonera.

Para que todos puedan acumular minutos en el terreno de juego, Ibarra tomó la decisión de que cada uno juegue un tiempo en este par de compromisos preparatorios ante Independiente y Everton de Chile.

Así las cosas, todo indica que Rossi y Javier García atajarán 45 minutos en el clásico con el Rojo del próximo sábado a las 21.30, mientras que Leandro Brey y Sergio Romero harán lo propio la semana siguiente en el cruce con el equipo trasandino.

Chiquito, que no evidenció molestias físicas en esta pretemporada y se encuentra recuperado de su lesión en la rodilla derecha, está a las puertas de su debut en Boca tras su llegada en agosto del 2021. Si lo ven seguro y bien de reflejos, posiblemente sea el N°1 titular cuando Rossi se vaya al Mengão.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La historia de Emiliano Encina, el ex Desamparados

Las Más Leídas

Filman ovnis en el cielo sanjuanino: Es lo más real que vi video
La increíble cuenta de la Policía de San Juan que es furor en TikTok
Momentos del rescate del cuerpo
Confirman que el cadáver hallado en el Cerro Mercedario es de una mujer
El caso Patty Altamirano, la tucumana muerta hace 42 años en el cerro Mercedario y cuyo misterio puede develarse

Te Puede Interesar