martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo de Verano

Los clubes sanjuaninos se repartirán $30 millones gracias a la visita de Boca e Independiente

Se trata del 30% de lo que se recaudará de la venta de entradas. El torneo futbolero se jugará el 7, 11 y 13 de enero y contará también con la participación del Everton de Chile.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La visita de Boca e Independiente a San Juan, como también la del Everton de Chile, generará un importante incentivo económico en unos 200 clubes sanjuaninos. Según informaron este lunes en conferencia de prensa, las instituciones futboleras se quedarán con el 30% de la recaudación generada por la venta de entradas.

Los tres clubes llegarán a la provincia para disputar el único Torneo de Verano que se disputará en el país. El mismo se desarrollará los días 7, 11 y 13 de enero en el Estadio del Bicentenario.

Los tickets podrán adquirirse por Autoentrada y en forma presencial (efectivo) y costarán: Populares $1.000, Plateas este $1.500, Plateas oeste alta: $2.000, Plateas oeste baja sur y norte: $2.500 y Plateas central: $3.000.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1610279385357221889

La venta online comenzó este lunes 3 de enero. Mientras que la venta presencial será 48 horas previas a cada partido. Para el primer encuentro de Boca vs Independiente comenzará el próximo jueves 5 de enero.

Un 30% de las entradas del Torneo de Verano se repartirá entre los clubes afiliados a la Liga Sanjuanina de Fútbol y Federación Sanjuanina de Fútbol, lo que significará una recaudación aproximada de 30 millones de pesos. Dicho dinero podrá ser destinado a las obras de cada institución.

"Nos va a permitir seguir generando infraestructura, sobre todo en una disciplina que nos ha dado tanto orgullo en el último tiempo, expresó Jorge Chica, secretario de Deportes. "Nos va a permitir seguir generando infraestructura, sobre todo en una disciplina que nos ha dado tanto orgullo en el último tiempo, expresó Jorge Chica, secretario de Deportes.

Más sobre la venta presencial

Estadio Aldo Cantoni: los hinchas de Boca Juniors podrán adquirir las entradas en boleterías del “Coloso del Parque”, ya sea el retiro de los tickets comprados de forma online o presencial.

Hugo Espectáculo: Por calle Laprida, los fanáticos de Independiente podrán retirar sus tickets adquiridos por autoentrada o comprarlos en forma presencial.

Espacio San Juan: Por último, los hinchas del Everton de Chile deberán acercarse al shopping sanjuanino para retirar sus entradas o comprarlas presencialmente.

El valor de las entradas es el siguiente:

Populares: $1.000

Plateas este: $1.500

Plateas oeste alta: $2.000

Plateas oeste baja sur y norte: $2.500

Plateas central: $3.000

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
emmanuel mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es san juan

Las Más Leídas

La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Emmanuel Mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es San Juan
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.
La instructora acusada de lesionar a una aspirante del Servicio Penitenciario se defendió
El horóscopo de este 23 de julio centra su atención en la salud.

Te Puede Interesar