martes 13 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Máxima tensión

La drástica decisión de Marcelo Gallardo tras la derrota de River

El equipo millonario fue superado 3-2 por Huracán, en la previa del trascendental duelo con Vélez, y Marcelo Gallardo sorprendió a la prensa con su decisión.

4 de julio de 2022 - 07:59

La derrota contra Huracán en Parque Patricios no cayó nada bien en River. Tal es así que al finalizar el partido, Marcelo Gallardo tomó la drástica decisión de suspender la conferencia de prensa e irse en silencio. La medida sorprendió a la prensa local, que esperaba el análisis del entrenador millonario tras el 3-2 ante el Globo.

El Muñeco evitó así preguntas que lo puedan incomodar relacionadas a las polémicas jugadas en la expulsión de Maidana y en el penal de González Pirez sobre Cóccaro, como así también acerca de los refuerzos que aún no se pudieron cerrar (caso Luis Suárez y Miguel Borja).

El cuerpo técnico intentará dar vuelta de página rápidamente y enfocarse en el trascendental encuentro del miércoles ante Vélez Sarsfield por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Monumental, desde las 21:30. El plantel está citado para este lunes, desde las 16 en el predio que River Plate posee en Ezeiza.

¿El mal momento de River lo pone en posición de debilidad en un momento clave de la temporada, con el determinante duelo ante Vélez en el horizonte? No necesariamente. La gestión del Muñeco se ha ganado el derecho de evitar que a su equipo lo den por derrotado. Eso sí, deberá recuperar la momeria, la que afloró en algunos retazos de la segunda etapa en el Ducó.

Huracán festeja lo suyo. Un invicto de cinco partidos, la impronta de Dabove que se advierte y el hecho de sumar 11 puntos, a apenas tres del líder Gimnasia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cuando y donde jugara desamparados la final con sol de mayo

Las Más Leídas

El refuerzo de ingreso anunciado por Sergio Massa se pagaría en tres tramos
Se encuentra en grave estado el hombre que cayó en altura este lunes en Rivadavia.
El complejo panorama en las escuelas preuniversitarias tras el suicidio de una estudiante
Preocupación por un joven que mandó un mensaje y se fue de su casa en Chimbas
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar