Luego de la dura derrota contra Vélez en el Amalfitani por la tercera fecha de esta Copa de la LPF, que representó un gran golpe por el mal rendimiento del equipo, Martín Demichelis decidió darles este domingo libre a los jugadores de River. Así, con esta tendencia que se viene repitiendo en las últimas semanas (antes se entrenaban el día siguiente al partido y, si no había compromisos en la semana, quedaban liberados a las 48 horas), el plantel se volverá a juntar el lunes a las 11 para retomar las prácticas.
El esquema se mantendrá igual durante toda la semana, dado que River jugará el sábado a las 19 un amistoso contra la Universidad Católica de Chile en San Nicolás, aprovechando el parate por la fecha FIFA: ahí, Demichelis aprovechará para darles rodaje a Bruno Zuculini y David Martínez, además de otros jugadores que no vienen sumando tantos minutos. Por otro lado, esa tarde también podría darse el debut de Sebastián Boselli.
"Se vio un River totalmente desconocido. Fue de nuestros peores partidos, sino el peor desde que estamos juntos. Estoy preocupado. Seguramente habrá un combo en el cual, como primer responsable, tendré que ponerme a buscar, a investigar, a encontrar con la tecla para que River el próximo partido sea el River que vimos el gran parte de los últimos meses en el torneo anterior. Investigaré por dónde para solucionarlo lo antes posible", se mostró muy preocupado el DT en su conferencia en Liniers. Por eso, intentará que sus dirigidos repongan energías en este día libre para ya volver a enfocarse en recuperar el nivel del equipo que hace tan solo 49 días salió campeón del torneo.