martes 31 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Contundente

La decisión de Darío Benedetto en medio de la crisis de Boca

En medio de los problemas que se generaron en el Mundo Boca tras la eliminación de la Copa Libertadores, Benedetto tomó una decisión que sorprendió.

En medio de tantas malas seguidas para Boca, una buena. Darío Benedetto avisó que no piensa irse del Xeneize en este momento de incertidumbre, donde el Inter de Porto Alegre mostró firmes intenciones de llevárselo a Brasil en este mercado de pases. En las últimas horas, el Pipa le comunicó a su agente que no avance en las charlas con los brasileños porque quiere quedarse en Boca.

Todo surgió después de la eliminación de Boca en Copa Libertadores, donde Benedetto erró un penal en los 90 minutos de la revancha ante Corinthians y luego volvió a fallar en la definición que resolvió al ganador de la serie: el Timao. En la prensa brasileña comenzó a circular el nombre del Pipa vinculándolo al Inter y los hinchas del equipo Colorado rápidamente inundaron las redes del 9 con mensajes pidiendo por su transferencia.

En concreto, Inter nunca le hizo una oferta formal a Boca ni mucho menos. Sí lo que hicieron los dirigentes del Inter en las últimas horas fue comunicarse con el agente de Benedetto para conocer en detalle su situación contractual, hablar de una posible salida y demás. Pero la respuesta del lado del Pipa fue negativa: el atacante agradeció, pero avisó que no se va a ir ahora de Boca, tal como había declarado hace algunos días en una nota en la que afirmó que nunca se le cruzó por la cabeza dejar el club.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La historia de Emiliano Encina, el ex Desamparados

Las Más Leídas

Filman ovnis en el cielo sanjuanino: Es lo más real que vi video
La increíble cuenta de la Policía de San Juan que es furor en TikTok
Momentos del rescate del cuerpo
Confirman que el cadáver hallado en el Cerro Mercedario es de una mujer
El caso Patty Altamirano, la tucumana muerta hace 42 años en el cerro Mercedario y cuyo misterio puede develarse

Te Puede Interesar