domingo 25 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Automovilismo

Joaquín Naranjo va por la doble fecha en San Nicolás

El piloto sanjuanino correrá la 6° y 7° fecha del campeonato 2023 de Copa Abarth Argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El piloto sanjuanino corre este fin de semana la 6° y 7° fecha del campeonato 2023 de Copa Abarth Argentina en el Autódromo San Nicolás Ciudad, Circuito Juan Maria Traverso que está ubicado en Buenos Aires con actividad desde el viernes.

Cabe recordar que en la fecha anterior que se disputó en Entre Ríos, Joaquín terminó en la séptima ubicación tras un toque que recibió de un piloto debutante de apellido López y por detrás el segundo del campeonato Zuberbuhler lo lleva embestido a Naranjo haciendo perder toda chance de triunfo cuando venían peleando las mejores ubicaciones del clasificador. Pero fruto de todo esto, le dio al piloto sanjuanino para terminar la competencia y sumar puntos para el campeonato.

Este fin de semana se viene una carrera especial para seguir tachando fechas en el calendario oficial donde en esta ocasión se disputarán dos competencias entre sábado y domingo. El objetivo principal del piloto sanjuanino es sumar la mayor cantidad de puntos para extender esa diferencia de puntos en la tabla del campeonato de pilotos 2023.

De cuatro entrenamientos que conforman el fin de semana, solamente se realizarán tres y todo arranca a partir del viernes 28 a partir de las 12:50 y 14:40 con las dos únicas salidas a pista del día. El sábado 29 sigue toda la actividad a partir de las 9:15 con el último entrenamiento.

Sobre el mediodía previsto para las 13:20 se va a disputar la clasificación donde se organizarán las grillas de partida para sábado por la tarde y domingo por la mañana donde se correrán las finales. Como lo anticipado anteriormente terminando la jornada sabatina se disputará la final de la 6º fecha y partirá desde las 17 hs a 11 vueltas o 25 minutos como máximo.

Para terminar con las actividades del fin de semana, el domingo 30 por la mañana se disputará la final de la 7º fecha que largará a las 9 hs y será igualmente a 11 vueltas o 25 minutos como máximo al trazado nicoleño que tiene 3990 metros de extensión.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triunfazo de san martin en mendoza: estos son los puntajes de los jugadores

Las Más Leídas

Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
Robo, persecución y un patrullero roto: un menor involucrado y otro detenido con un peligroso prontuario
Imagen ilustrativa 
imagen ilustartiva.
El padre de La Bebida investigado por corrupción de menores y abuso. No se muestra su rostro para resguardar la identidad de las víctimas.

Te Puede Interesar