martes 19 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Abarth

De punta a punta, Joaquín Naranjo demostró su talento detrás del volante

El joven piloto sanjuanino tuvo un fin de semana excelente. Se quedó con la pole con una clasificación para el infarto y logró la victoria este domingo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el Autódromo Rosamonte de Posada, Misiones, el sanjuanino Joaquín Naranjo demostró una vez más el talento que tiene para manejar. Con una clasificación que le permitió estar en la pole por una milésima, el piloto se quedó con la victoria en la Copa Abarth, en una carrera donde todo el tiempo defendió su lugar.

Luego de un gran desempeño durante las pruebas del viernes y la clasificación del sábado, donde Naranjo consiguió el primer lugar quedando 781 milésimas por arriba de Santiago Vaira, la prueba final era este domingo, cuando se corriera la carrera final, donde el piloto sanjuanino iba a tener dos escoltas que ansiaban la victoria.

Seguido todo el tiempo por Valentino Mattive y Esteban Zuberbuhler, la carrera estuvo neutralizada durante las primeras vueltas tras un accidente en la pista. Es por este motivo que no se pudieron concretar las vueltas programadas, y los pilotos cruzaron la línea de meta a los 25 minutos, tal y como estaba estipulado.

Desde el arranque el liderazgo estuvo en manos de Naranjo, que se cuidó durante toda la carrera las espaldas, debido a los ataques de los pilotos que buscaban la victoria, pero no lo lograron. Así, una vez más el piloto sanjuanino demuestra las habilidades que tiene para estar detrás del volante, en una temporada más que positiva.

La próxima carrera de la categoría se estará disputando los próximos 7, 8 y 9 de Julio en Circuito a Confirmar por la categoría aunque algunos rumores remarcan que el Concepción del Uruguay sea la que reciba esta fecha.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
confirmado: san martin perdio un juicio millonario con un jugador y espera una ultima movida que lo salve

Las Más Leídas

Jugó 64 minutos en San Martín y ahora le inicia una demanda millonaria
Una mujer fue a un gimnasio de Rivadavia, se descompensó y murió camino al hospital. Imagen ilustrativa
Está presa por matar brutalmente a un hombre y se saca fotos pal feis desde el Penal de Chimbas
Las macabras historias que se viralizaron en las redes sobre un viejo garaje de Santa Lucía
Un conductor acuchilló a otro automovilista en la Libertador por una discusión de tránsito y se fugó

Te Puede Interesar