sábado 17 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Automovilismo

La pista no complicó y Joaquín Naranjo sacó un buen tiempo en Concordia

El piloto sanjuanino fue tercero en los entrenamientos con un tiempo de 1:39.491 quedando a tan solo 81 milésimas de diferencia por debajo de Esteban Zuberbuhler. La competencia se disputa en el Autódromo Ciudad de Concordia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En una lluviosa jornada de viernes, se disputaron los primeros entrenamientos de la Copa Abarth Argentina en el Autódromo Ciudad de Concordia donde el piloto sanjuanino estuvo entre los mejores tiempos del día finalizando en la tercera ubicación.

La jornada se disputó con lluvias aisladas que comenzaron durante la madrugada del viernes y siguió hasta primeras horas de la tarde, lo cual toda la actividad se llevó a cabo con piso mojado. En ese caso para Joaquín fue su primera experiencia con esa condición de pista, el auto se comportó de otra forma totalmente a las carreras anteriores aunque este clima lluvioso cambiará para el resto del fin de semana.

En la prueba inicial, Naranjo fue tercero con un tiempo de 1:39.491 quedando a tan solo 81 milésimas de diferencia por debajo de Esteban Zuberbuhler que arrancó como la primera referencia.

Durante la segunda y última salida a pista, Joaquín volvió a quedar en el tercer escalón pero los tiempos empezaron a bajarse, sin lluvia y con los autos aprovechando de encontrar la huella que busque secar la pista además de seguir encontrando los límites de este trazado. El registro de esta prueba para el sanjuanino fue de 1:38.388 quedando a 777 milésimas de Elias Vasquez que terminó como la mejor referencia de este viernes.

La actividad del sábado sigue a partir de las 9:15 y posteriormente desde las 13:20 con los entrenamientos previos a la clasificación. Luego de un largo impasse a partir de las 16:50 llega el primer momento importante de la tarde con la tanda clasificatoria donde el corredor local tendrá 10 minutos para buscar una vuelta al trazado de 3120 metros de extensión donde se espera diferentes condiciones meteorológicas sin la presencia de lluvias.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
si estuviste en el primer dia de la copa intercontinental, buscate

Las Más Leídas

Antes de que termine febrero, ANSES comienza a pagar un bono a un grupo de beneficiarios.
Ullum invita a los sanjuaninos a la chaya este sábado. Imagen ilustrativa.
¿Llegará viento? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Personal de Criminalística trabajando en la puerta del cementerio donde ocurrió el femicidio en Angaco.
Delincuentes le dispararon a un policía en Chimbas. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar