sábado 2 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Automovilismo

Joaquín Naranjo fue puesto 2 en la general

El piloto sanjuanino se presentó en el Autódromo Óscar y Juan Gálvez para la tanda de entrenamientos del viernes y cumplió de la mejor manera para la general de la Copa Abarth Argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Joaquín Naranjo arrancó peleando en los entrenamientos del viernes en la Copa Abarth Argentina que se está disputando en el Autódromo Óscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires ya en la octava fecha del campeonato. Fue puesto 2 en la general de las dos salidas a pista de la jornada.

image.png

Tranquilo y adaptándose, comenzó el fin de semana para el corredor sanjuanino donde su objetivo principal es seguir amentando la brecha de puntos respecto a sus perseguidores en este campeonato.

En la primera salida, fue el mejor tiempo Naranjo que empezó a buscar los límites en la pista de este trazado de la Capital Federal, su mejor registro fue de 1:04.969 aventanjando por tan solo 7 milésimas de Esteban Zuberbuhler quien fue segundo en esta tanda.

image.png

Ya para el segundo entrenamiento y con la pista un poco más engomada, el líder del campeonato no pudo repetir lo conseguido en la primera tanda. El tiempo de 1:04.865 lo ubicó a 192 milésimas como escolta de Valentino Mattive quien sobre el final de la prueba se llevó el mejor tiempo.

Toda la actividad sigue en el día de mañana sábado desde las 9 hs con el tercer entrenamiento y luego a las 13:20 con la última tanda previa a la clasificación que se disputará sobre las 16:50 y entregará los primeros puntos del fin de semana.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Murió Juan Pujalte

Las Más Leídas

Un hombre perdió la vida en Capital. Imagen ilustrativa
En Caucete quieren incorporar el sistema de estacionamiento ordenado.
La Feria Agroproductiva se realizará nuevamente, pero con nuevo horario.
Detenidos. Anoche arrestaron a dos adolescentes como partícipes del violento episodio.
El detenido, identificado como Juan José Andino, agredió a un policía motorizado.

Te Puede Interesar