Joaquín Naranjo vuelve a presentar problemas con su vehículo de competición y no podrá estar en la fecha del fin de semana que se va a disputar en Neuquén.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJoaquín Naranjo vuelve a presentar problemas con su vehículo de competición y no podrá estar en la fecha del fin de semana que se va a disputar en Neuquén.
El piloto sanjuanino no podrá disputar la novena fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, a realizarse en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, Centenario. Los motivos de la no participación, son problemas en la demanda de repuestos para el auto del piloto sanjuanino, que el equipo Scudería Ramini no ha recibido en sus talleres para finalizar la preparación del monoplaza.
Desde el entorno privado de Naranjo, esperan que se solucione este inconveniente para poder disputar las dos últimas carreras del calendario 2022 que serán en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y Circuito San Juan Villicum, durante el mes de noviembre y diciembre.
