miércoles 28 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Automovilismo

Joaquín Naranjo abandonó a su viejo equipo y está listo para arrancar una nueva etapa

Solo sumó malas experiencias y diferencias con el Fadel Fórmula, así lo afirmó el joven piloto sanjuanino. Este fin de semana se larga con todo en un nuevo team.

1 de septiembre de 2022 - 15:16

“Tomamos la decisión de cambiar de equipo, por algunas diferencias que tuvimos. Nos incorporamos al equipo de Ramini, que tiene mucha experiencia en la categoría", afirmó Joaquín Naranjo, el joven piloto sanjuanino luego de los malos resultados que obtuvo con el Fadel Fórmula. La Fórmula 3 Metropolitana correrá la séptima fecha en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y será la oportunidad para que el automovilista local, remonte y deje atrás lo sucedido con su anterior equipo en la competencia.

image.png

Naranjo ahora pertenece a la Scudería Ramini, con base en Rosario, que es dirigida por Marcelo Ramini, hombre de extensa trayectoria con los autos de fórmula. El piloto viajó este miércoles para familiarizarse con los integrantes de su nuevo equipo, para luego trasladarse a La Plata y prepararse para la carrera del fin de semana.

“Vamos con muy buenas expectativas, tratando de seguir sumando experiencia y puntos, teniendo en cuenta que somos 40 pilotos en la categoría, lo que no es nada fácil. También debo, ahora, adaptarme al nuevo equipo”, dijo Naranjo al partir hacia Rosario.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
como el hockey revoluciono todo un pueblo en la cordillera sanjuanina video

Las Más Leídas

En Rivadavia: volvió a caer el joven adinerado, esta vez con cocaína y un arma de fuego
Imagen ilustrativa
Así quedó la camioneta de Rodrigo Cid. Mirá el video.
Un abogado sanjuanino estuvo preso tres días por las amenazas contra su hija
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar