miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

Gerardo Tivani se impuso en el Sur sanjuanino y ganó la Doble Media Agua

El capitán del equipo Municipalidad de Pocito se quedó con la 98ª edición de la clásica sanjuanina y alcanzó su tercer triunfo personal, tras los conseguidos en 2016 y 2019.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gerardo Tivani volvió a escribir su nombre en una de las competencias más tradicionales del ciclismo de ruta sanjuanino. Este domingo, el corredor de la Municipalidad de Pocito se adjudicó la Doble Media Agua y celebró por tercera vez en una prueba que conoce a la perfección.

La carrera, correspondiente a la cuarta fecha del calendario de ruta local, estuvo condicionada por el viento sur y presentó un final exigente en Los Berros. El público acompañó en gran número una jornada que volvió a ratificar la vigencia de la clásica más antigua del calendario provincial.

La victoria de Tivani se suma a un historial cargado de nombres ilustres. El último campeón había sido Leonardo Cobarrubia, actual campeón argentino, quien también venía de imponerse en la Doble Cerrillo, confirmando el alto nivel competitivo que ofrece esta prueba.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
arranque demoledor: argentina goleo al local y empezo firme la defensa del titulo en montreux

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar