lunes 15 de diciembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

Gerardo Tivani se impuso en el Sur sanjuanino y ganó la Doble Media Agua

El capitán del equipo Municipalidad de Pocito se quedó con la 98ª edición de la clásica sanjuanina y alcanzó su tercer triunfo personal, tras los conseguidos en 2016 y 2019.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gerardo Tivani volvió a escribir su nombre en una de las competencias más tradicionales del ciclismo de ruta sanjuanino. Este domingo, el corredor de la Municipalidad de Pocito se adjudicó la Doble Media Agua y celebró por tercera vez en una prueba que conoce a la perfección.

La carrera, correspondiente a la cuarta fecha del calendario de ruta local, estuvo condicionada por el viento sur y presentó un final exigente en Los Berros. El público acompañó en gran número una jornada que volvió a ratificar la vigencia de la clásica más antigua del calendario provincial.

La victoria de Tivani se suma a un historial cargado de nombres ilustres. El último campeón había sido Leonardo Cobarrubia, actual campeón argentino, quien también venía de imponerse en la Doble Cerrillo, confirmando el alto nivel competitivo que ofrece esta prueba.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una pelota, un hincha y un gesto que se llevo todos los aplausos en cancha del azul de rawson

Las Más Leídas

Se viene un edificio sanjuacino: así será el innovador puesto fronterizo único que modernizará la seguridad entre San Juan y Mendoza
Imagen ilustrativa
Ojo estatales de San Juan: Orrego anunció un bono de fin de año y se analiza asueto para las Fiestas
Un coloso asoma en la ciudad: la escuela en construcción más grande de San Juan ya va por más de la mitad video
En Capital: tiene 4 años y le clavó una tijera en la cabeza a su hermanito de 6

Te Puede Interesar