sábado 1 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De estreno

Fue capitán de San Martín, se recibió de técnico en San Juan y sacó campeón a su equipo

Se trata de Marcos Gelabert, quien vistió la camiseta verdinegra durante seis años. Lejos de su puesto como jugador, el "Pampa" se puso el buzo de DT y clasificó a Costa Brava al Regional Amateur. Su presente en General Pico, su relación con el Purruco y el sueño de un día venir a dirigir.

Por Antonella Letizia

Después de pasar seis temporadas en el Verdinegro, Marcos Gelabert se alejó de San Juan para seguir su carrera como futbolista. Lo cierto es que después de algunos años, colgó los botines y se dedicó a dirigir a su equipo de toda la vida: el Club Atlético Costa Brava, que recientemente fue campeón del Torneo Apertura y clasificó al Regional Amateur. El 'Pampa' habló con Tiempo de San Juan sobre su presente en General Pico, su relación con el 'Purruco' y el sueño latente de un día venir a dirigir a San Martín.

image.png
Pampa Gelabert junto al cuerpo técnico de Costa Brava.

Pampa Gelabert junto al cuerpo técnico de Costa Brava.

Perfil bajo, amable y uno más. "El Pampa" dejó su huella en San Martín y pese a que su salida fue sorpresiva, nunca cortó el hilo con el hincha. Siempre se lo ve interactuando por redes y hasta en sus visitas, el Hilario Sánchez es una de las paradas. No hace mucho anduvo por Concepción saludando a los amigos.

image.png

Lejos del mediocampo y haciendo vida en su ciudad natal, Gelabert aceptó el desafío y asumió como parte del cuerpo técnico en el Club Atlético Costa Brava. El trabajo dio sus frutos y lograron el campeonato y la tan ansiada clasificación al Regional Amateur, tras ganarle por penales a Ferro de Alvear en los penales. "Esperemos que podamos dar el salto de categoría", le dijo a Tiempo.

Hace 6 años que soy DT. Me recibí cuando estuve en San Juan y ahora estoy trabajando en el club que me retiré y donde obtuve el tricampeonato Hace 6 años que soy DT. Me recibí cuando estuve en San Juan y ahora estoy trabajando en el club que me retiré y donde obtuve el tricampeonato

image.png

El ex jugador tuvo un buen presente en el Pueblo Viejo y el hincha todavía se lo reconoce. Fue capitán, anotó goles y era uno de los referentes del plantel. Con el vínculo que generó con la gente y el club, el Pampa se refirió al presente de San Martín.

"Está en muy buenas manos. Mantengo relación con Raúl (Antuña), hablamos mucho de fútbol y están haciendo un gran trabajo. Ojalá podamos coronar con lo que todo el pueblo verdinegro desea. Tengo una gran relación con Jorge (Miadosqui), Pablo (Slavutsky) y toda la gente del club; lo tienen impecable, es para sacarse el sombrero", aseguró el ex capitán verdinegro.

Desde el 2014 que tuve la bendición de llegar al club hasta el momento no para de crecer Desde el 2014 que tuve la bendición de llegar al club hasta el momento no para de crecer

Sin título.jpg

Por último, el ex jugador declaró que 'sería un sueño venir a dirigir a San Martín'. Se candidateó y su nombre pasó a la lista de posibles en un futuro. ¿Se le cumplirá?

El paso de Marcos Gelabert por San Martín

Gelabert llegó a Concepción en 2014 y con el correr de los años se convirtió en todo un referente de San Martín. Se ganó ese lugar por su esfuerzo y dedicación, también por su rol frente al hincha y en el vestuario verdinegro. "Salí campeón 4 veces, jugué Champions League, en el Camp Nou, en el Sporting Lisboa y varios mas. Jugué Copa UEFA, Libertadores y Sudamericana, torneos inimaginables. A lo que voy es que nunca sentí tanta emoción en una cancha como la siento en San Martín", había expresado hace un tiempo en una entrevista con Tiempo de San Juan. +

La carta de despedida

Embed - PampaGelabert on Instagram: "Bien o mal di todo lo que podía dar , me voy vacío , son parte de mi familia y así será siempre ,me hicieron vivir momentos únicos y emocionantes . Gracias y más gracias por todo hasta pronto siempre estarán en mi corazón ."

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
viralizaron una nueva foto de carlos bilardo

Las Más Leídas

El horóscopo del 31 de mayo pone énfasis en tomarse el tiempo para contestar y resalta que el no es una opción válida.
Atraparon al conductor que atropelló, mató a un ciclista y escapó en Albardón: es policía
El guiño de Darío Barassi que nombró a su casa como un departamento sanjuanino
Video: así fue el camino de Peter siguiendo los pasos de su hija Julia Horn en el Tres Marías
Increíble paisaje sanjuanino: aquí es donde se busca crear un centro de ski.

Te Puede Interesar