Baja

Sorpresa: el "Pampa" Gelabert le dijo adiós a San Martín

A través de las redes, el mediocampista anunció que no jugará más en el equipo verdinegro. Dolorosa despedida.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 20:09

Después de seis años, Marcos "el Pampa" Gelabert le dijo adiós a San Martín. Si bien su contrato finalizó el 30 de junio, el propio jugador había manifestado sus ganas de seguir. Pero todo quedó en un deseo. El mediocampista anunció este miércoles, a través de una dolorosa carta de despedida, que no seguirá en San Juan. Se desconoce si existió o no una charla con la dirigencia, y cuál será su próximo destino. 

"Bien o mal di todo lo que podía dar, me voy vacío , son parte de mi familia y así será siempre ,me hicieron vivir momentos únicos y emocionantes . Gracias y más gracias por todo hasta pronto siempre estarán en mi corazón", expresó el emblemático jugador en su cuenta personal de Instagram. 

Gelabert llegó a Concepción en 2014 y con el correr de los años se convirtió en todo un referente de San Martín, incluso a sus 38 años. Se ganó ese mote por su esfuerzo y dedicación, también por su rol frente al hincha y al vestuario verdinegro. "Salí campeón 4 veces , jugué Champions League, en el Camp Nou, en el Sporting Lisboa y varios mas. Jugué Copa UEFA, Libertadores y Sudamericana, torneos inimaginables. A lo que voy es que nunca sentí tanta emoción en una cancha como la siento en San Martín", había expresado hace un tiempo en una entrevista con Tiempo de San Juan. 

Con su partida San Martín pierde a otro jugador importante dentro y fuera de la cancha. Hace unas pocas semanas el que se despidió del equipo fue Luis Ardente, hoy arquero Estudiantes de Río Cuarto.
 

 

Comentarios