viernes 27 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo destino

Facu Campazzo tiene nuevo club: mirá dónde jugará

Tras su aventura por la NBA, el base argentino regresa a Europa con un equipo histórico y en un país donde se respira básquet.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El base argentino Facu Campazzo, quien este año se desempeñó en Dallas Mavericks de la NBA, jugará en Estrella Roja de Serbia tras llegar a un acuerdo para firmar un contrato de 1.800.000 dólares por lo que resta de esta temporada, 2.500.000 para la siguiente y la chance de romper el vínculo en al culminar la presente campaña.

Según el periódico deportivo Marca, Campazzo será anunciado oficialmente en las próximas horas por el equipo de la ciudad de Belgrado en donde también se desempeña el base argentino Luca Vildoza, ya que el Real Madrid decidió no igualar la oferta del equipo serbio.

El 28 de noviembre, Campazzo fue desafectado de los Mavericks debido a que el entrenador Jason Kidd no lo tuvo en cuenta, y no fue reclamado por otra franquicia de la NBA dentro del periodo de tiempo establecido, así se convirtió en agente libre y a tener la opción de buscar un nuevo destino.

Las miradas se centraron en Europa, ya que sus derechos pertenecen al Real Madrid. El equipo español podía igualar cualquier oferta que un club europeo hiciera sobre el base cordobés para tenerlo en su plantel, pero el equipo no igualará la realizada por Estrella Roja.

De esta manera, Estrella Roja será la tercera casa en Europa para Campazzo, quien se inició en Peñarol de Mar del Plata, llegó al Real Madrid en 2014, fue cedido por dos temporadas al Murcia, pero en 2020 tras brillar en equipo madrileño paso a Denver Nuggets y luego a Dallas.

FUENTE: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Peter Sagan anunció en San Juan que es su última temporada en ciclismo de ruta. Foto: Tiempo de San Juan - Mariano Martín.

Las Más Leídas

Drástica caída de la temperatura este viernes en San Juan
Un Tang en casa sale más barato, la respuesta de un empleado del parador de Ullum
Cinco departamentos sanjuaninos en alerta amarilla por tormentas.
Encañonaron y golpearon a dos madres y sus hijos: los 20 minutos del horror
A la izquierda los ladrones que le robaron a una joven en Capital. A la recha captura del momento que la chica es arrastrada por los delincuentes.

Te Puede Interesar