viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Básquet

La sorpresa de Campazzo: entrenó con un equipo de la Liga Nacional

El jugador de Denver Nuggets practicó semanas con un equipo nacional pensando en las eliminatorias. Con quién entrenó Facundo Campazzo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de junio de 2022 - 22:28

El conjunto argentino de Básquet enfrentará a Venezuela y Panamá por la doble fecha de eliminatorias. Facundo Campazzo volvió a Córdoba, luego de la finalización de la temporada con Denver Nuggets. Allí se entrenó con coaches especializados en tiro y técnica individual. En su regreso al país, el jugador argentino declaró que busca una oportunidad más en la NBA:" Quiero seguir jugando en la NBA, hacer todo lo posible para seguir jugando ahí y seguir compitiendo a ese nivel".

El último partido de Facundo Campazzo en la Liga Nacional fue hace 8 años. Después pasó por el Real Madrid, donde le costó mucho ganarse la consideración del técnico. En búsqueda de más minutos en cancha, partió hacia UCAM Murcia, donde todavía lo recuerdan por su gran despliegue. En su vuelta a la Casa Blanca, logró convertirse en figura indiscutida. Después de salir campeón de España y Europa, llegó el turno de la NBA. Tuvo un comienzo intenso y de buen nivel, sin poder sostenerlo con regularidad, fue alternando entre buenos y no tan buenos rendimientos.

Campazzo.webp

De vuelta en Córdoba, Facundo Campazzo aprovechó su estadía para entrenar y ver a sus seres queridos. No dejó pasar la oportunidad y, también estuvo presente en la Liga Nacional:"Estuve viendo la Liga Nacional. La verdad es que me gustó mucho porque desde que me fui de Peñarol no había tenido la oportunidad de verla. Estuve entrenando con Instituto, ahí con los chicos".

facundo campazzo.webp

En su momento lo había hecho Andrés Nocioni con Peñarol o Luis Scola con Obras Sanitarias. En este caso fue Facundo Campazzo, quien decidió volver a sus orígenes y entrenar en las canchas donde dejó tantos recuerdos para los hinchas de Instituto. "Hay muchos jugadores jóvenes, con ganas de aprender, de mejorar, con motivación. Cuando hay ganas de todo el equipo, es mucho más fácil, a las ganas hay que sumarle trabajo", sumó el ídolo cordobés.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la gallardomania revoluciono un predio futbolero de santa lucia

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Esta madrugada hubo una tragedia en Avenida Circunvalación. Este es el conductor que chocó a las motociclistas.
Otra  tragedia con motociclistas involucrados.
Accidente fatale en la Circunvalación: el grave parte médico de la motociclista sobreviviente 
Madre de tres jóvenes hijos y querida por todos: quién era la mujer que murió atropellada por el empresario alcoholizado

Te Puede Interesar