San Martín todavía no se puede recuperar de la caída en Tucumán. Si bien después se acomodó con un triunfo y algunos empates, no se enderezó del todo y le pesa. Hoy perdió por goleada 4-0 ante All Boys y el equipo dio una pálida imagen. Los hinchas no perdonaron: apuntan al mal planteo de Raúl Antuña y al bajo rendimiento del equipo.
Golpe duro en el Estadio Islas Malvinas. A San Martín se lo llevaron puesto, caminó la cancha y tuvo puntos flojiimos individualmente. No es el Verdinegro fuerte y entero. Hubo un quiebre después de jugar en Tucumán y todavía atraviesa esa brecha. Falencias, errores y punto importantes que se perdieron para alejarse de la pelea por el camino directo. A cambiar el chip, quedan tres finales, pero esta derrota enciende las alarmas de urgencia en los pasillos de Concepción.
"Este equipo está quebrado", "No jugamos a nada", "Al DT le falta mea culpa", comentaron los fanáticos en las redes sociales del club. Antuña hoy puso un equipo alternativo y diferente al que venía jugando. Si bien lo laterales (Molina-Álvarez) estuvieron ausentes por lesión, Pulpo González estuvo en el banco, Fúnez no concentró por el penal que falló en San Juan y el pibe Barrera se hizo cargo de la punta. Peleó, pero estuvo muy solo. No bastó y los hinchas no perdonó.