lunes 13 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Ya lo ofertaron?

Emmanuel Mas se despidió de Colón, ¿llega a un equipo mendocino?

El ex San Martín no continuará jugando en el Sabalero y su camino sigue en la Primera División. Lo tentaron de Mendoza. ¿Godoy Cruz o Independiente Rivadavia?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ya no es más un misterio. Emmanuel Mas no seguirá en Colón y su futuro estaría en un equipo de Mendoza. El futbolista usó las redes para despedirse del club y aseguran que ya lo tentaron de la provincia vecina. ¿Godoy Cruz o Independiente Rivadavia?

Después de dejar Estudiantes, el lateral izquierdo se sumó a las filas de Colón, junto a Rubén Botta, el otro sanjuanino que estaría en el radar de Boca. La campaña del Sabalero no fue buena y el equipo de Santa Fe terminó descendiendo a la Primera Nacional.

Hace una semana, Mas había expresado sus deseos de salir de Colón pero no se había confirmado del todo. Este sábado, el futbolista usó las redes para anunciar su salida y agradecerle a los hinchas por el apoyo que le brindaron en su estadía.

"Muchas gracias Colón por estos meses que pude competir con mi familia y ser parte de un club tan apasionado. Gracias a los hinchas por el cariño, no termino como deseábamos pero Colon es grande y va volver donde se merece estar!! Saludos Sabaleros", escribió Emmanuel Mas.

Sin título.jpg

Si bien no se conoce todavía dónde continuará su carrera futbolística, Emmanuel Mas estaría cerca de llegar a Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino y dónde ya se encuentra Mariano Monllor, otro ex San Martín.

"Es altamente probable que Emmanuel Mas se convierta en futbolista de Independiente Rivadavia. Se está trabajando en detalles para la firma y puede definirse en breve", anunció un periodista partidario de la Lepra mendocina.

image.png
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cande, la voleibolista pocitana que conquista el mundo: si digo que sonaba con este presente, miento

Las Más Leídas

Este año, el desfile cívico militar por el 25 de Mayo se realizará en Capital.
El juez federal Leopoldo Rago Gallo sufrió un accidente en su moto
Un terrible hecho de violencia intrafamiliar se registró este fin de semana en una vivienda de Rivadavia. Personal policial aprehendió al agresor que será juzgado por Flagrancia.
La usuaria dela RedTulum tomó una imagen a la distancia del colectivo detenido.
Otro sanjuanino se quedó con el premio por el número de cartón del Telekino.

Te Puede Interesar