domingo 12 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Llega al Rojo?

Emmanuel Mas se quiere ir de Colón y ¿le tiró una indirecta a Independiente?

El defensor sanjuanino tiene un año más de contrato con el Sabalero, pero manifestó sus ganas de salir de la institución.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Emmanuel Mas es uno de los jugadores que llegaron en el último mercado de pases para darle un salto de calidad a un plantel de Colón que debía disputar la Copa de la Liga Profesional, en la cual se jugaría su permanencia en Primera División, lo que no se terminó de cristalizar.

Una vez consumado el descenso de Colón, se mencionó que Emmanuel Mas había comunicado su decisión de continuar para disputar el Torneo de la Primera Nacional, ya que pretendía tener revancha en un club que confió en él cuando estaba relegado en Estudiantes de La Plata.

Sin embargo, Emmanuel Mas habló en las últimas horas con Radio La Red (AM 910), donde se refirió a su futuro y su misión de buscar otro destino diferente al de Colón, ya que su deseo es seguir en Primera División.

En el arranque de la nota, Emmanuel Mas habló de su futuro y dijo: "Me queda un año más de contrato con Colón, se está hablando, mi representante está manejando todo y veremos cómo sigue todo".

Sobre si esta la chance de continuar en Colón, Emmanuel Mas respondió: "La idea es salir, pero también sé que tengo contrato, de eso se encarga mi representante, ojalá salga todo de la mejor manera. Estoy con muchas ganas, terminé con muchas ganas, lamentablemente descendimos, había un gran plantel y grandes personas, pero tengo muchas ganas de jugar".

Luego, en cuanto a la chance de desembarcar en Independiente, donde dirige su amigo Carlos Tevez, Emmanuel Mas reveló: "Se está armando, Carlitos trabaja muy bien, hay muchos chicos que conozco, es un club grande, ¿a quién no le gustaría llegar a un club como Independiente? Para mí sería importante jugar por cosas como estas, me gustaría".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
correr 20 horas seguidas por las montanas: la docente que sale de la escuela para vivir una enorme travesia en punta negra

Las Más Leídas

Después de 19 años se dejó de imprimir el diario El Zonda: el emotivo posteo de uno de sus periodistas
El sanjuanino que no soportó la separación y asesinó a su exesposa con una tijera en el centro capitalino
Robaron una costosa moto y una semana después, la dejaron abandonada en medio de un descampado
ANSES.
Quién es la periodista sanjuanina que entrevistó a Anne Hathaway y Julia Roberts

Te Puede Interesar