San Martín puso primera. Arrancó la pretemporada con nuevas caras y con "Pancho" Martínez a la cabeza. Los refuerzos van llegando con el correr de los días y uno que se mostró sonriente y feliz por su vuelta fue José Luis Gómez.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESan Martín puso primera. Arrancó la pretemporada con nuevas caras y con "Pancho" Martínez a la cabeza. Los refuerzos van llegando con el correr de los días y uno que se mostró sonriente y feliz por su vuelta fue José Luis Gómez.
El lateral derecho dijo presente en el primer día y saludó a todos los viejos conocidos del club verdinegro. Con la pechera número 7 y feliz, empezó su segundo ciclo en la institución.
"Vuelta a casa", publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto del entrenamiento en la cancha principal del Hilario Sánchez.
José Luis Gómez volvió a San Martín después de ocho años, tras una etapa brillante en 2015, cuando el equipo sanjuanino estaba en Primera. En su retorno a San Juan estuvo acompañado de sus hermanos y padre, quienes viajaron desde Santiago del Estero especialmente para alentarlo. “Rechazó varias ofertas para venir a San Martín, quería estar acá y nosotros acompañamos”, comentó a este medio la familia.
Contenido especial