lunes 1 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Historia

El "Picante" Pereyra del turf: el rematador que llegó desde La Rioja para vivir desde adentro el Gran Premio

Desde hace 20 años se dedica al oficio y desde hace cuatro forma parte de la carrera más importante del turf sanjuanino. Subido a una tarima, alza su voz para convencer a los espectadores de arriesgarse por algún caballo.

Por Carla Acosta

En desarrollo...

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "El "Picante" Pereyra del turf: el rematador que llegó desde La Rioja para vivir desde adentro el Gran Premio Desde hace 20 años se dedica al oficio y desde hace cuatro forma parte de la carrera más importante del turf sanjuanino. Subido a una tarima, alza su voz para convencer a los espectadores de arriesgarse por algún caballo. Conocé su historia en la nota de @tiempodesanjuan @carlaoacosta #turf #jockey #hipodromo"

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la primera baja oficial del mundial: es una de las maximas figuras de su seleccion y se rompio la rodilla en un amistoso

Las Más Leídas

Mostraba tres camperones para vender en una feria sanjuanina y los comentarios se salieron de control: ¡miralos!
¿Junio llega con neblinas? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
El arte sanjuanino, de luto por la muerte de una querida actriz video
Revés para el topógrafo sanjuanino: la Justicia le ratificó la condena por abuso y derribó su relato del complot
En Pocito, cayó un peligroso ladrón que lleva más de 16 años cometiendo delitos

Te Puede Interesar