viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

"El lejano Desamparados", la gastada de un club sanjuanino al estado del campo del Serpentario

El video sobre como luce la cancha de Desamparados se viralizó rápidamente y los hinchas lo compararon con el "lejano oeste". Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de septiembre de 2022 - 17:21

Los problemas que acarre Desamparados son muchos. Pese a que restan pocas fechas para que culmine el Torneo Federal A y se decida su futuro futbolístico, gran parte de los dolores de cabeza fueron por no contar con el Serpentario para hacer de local. Esto fue causado por una rotura en la cañería interna, lo que provocó que la bomba de agua también se quemara y el campo de juego no se hidratara como correspondía. Después de cuatro meses y de que se invirtiera $3 millones en obras, el estado del campo luce de la misma manera. Un video del fin de semana se hizo viral, y una cuenta partidaria de Unión bromeó con la falta de césped: "El lejano Desamparados", escribieron.

"El lejano Desamparados", la gastada de un club sanjuanino al estado del campo del Serpentario

Si bien en un comienzo manifestaron que a la cancha no le iban a dar utilidad hasta que mejore su estado del campo, el Torneo Local y el plantel Femenino hacen sus presentaciones sin ningún problema. Pese a que está llena de tierra y la superficie está bastante dura por la sequía, juegan sus partidos y la gente sigue acompañando a las divisiones de la institución. En el caso de la Primera, Dillon había expresado en una oportunidad a Tiempo de San Juan: "Si uno pudiese jugar en el Serpentario sería bueno, pero no podemos por otras circunstancias. Sin embargo lo podemos hacer en el Bicentenario y las ganas del jugador tienen que ser las mismas".

image.png

En las últimas horas se viralizó un video donde se ve como luce el estado del campo de la cancha de Desamparados, mientras se disputaba el choque de fin de semana entre el local y Aramburu en el fútbol femenino. Rápidamente ese corto de 8 segundos se viralizó y una página de Unión de Villa Krause bromeó: "El lejano Desamparados".

Desamparados gastada.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
archivaron la causa por la muerte de nicolas naranjo: como es un curuchet, todos calladitos

Las Más Leídas

Detuvieron a un sanjuanino que estafó a dos abuelos y se compró un auto de alta gama
Murió el hijo de una pareja sanjuanina en una explosión en Neuquén
Se complica la situación del profesor sanjuanino sospechado de abusos, apareció otra denuncia
El espacio verde más desafiante de San Juan tiene nuevos cuidadores
Murió Carlitos Balá. Imagen cortesía Infobae

Te Puede Interesar