viernes 25 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desahogo

Se enciende la ilusión Puyutana: Desamparados ganó y espera por otras finales

Sobre el final, el Víbora convirtió y se impuso ante Sol de Mayo por 1-0. Con este resultado quedó a tres puntos de salir de la zona de descenso.

17 de septiembre de 2022 - 08:58

Tras buscar y buscar la victoria durante casi todo el partido, Sportivo Desamparados pudo convertir sobre el final e imponerse ante Sol de Cuyo, en el Estadio del Bicentenario. Con este resultado, los dirigidos por Ricardo Dillon quedaron a sólo tres puntos de la zona de descenso de la Zona Sur del Torneo Federal A.

El gol llegó en forma de penal, a través de Matías Garrido y de esta manera se reencontró con la victoria tras varios partidos.

Otro dato importante es que este sábado también jugó Liniers, equipo que le sigue a Sportivo en la tabla de posiciones. Ahora, para depender de sí mismo y mantener la categoría deberá seguir por el camino de la victoria. También será de suma importancia el resultado del encuentro entre Deportivo Camioneros, el segundo que le sigue después de Liniers, ante Independiente Chivilcoy. A los dirigidos por Dillon les sería de gran ayuda de Camioneros coseche un resultado negativo este domingo.

Dentro de tres fechas más, es decir en la 33, Sportivo se va a estar midiendo ante Liniers, su perseguidor directo. Antes se enfrentará a Deportivo Argentino y Círculo Deportivo. En la fecha 34, en el último partido a disputar, se enfrentará a Juventud Unida de San Luis.

Con la victoria, Desamparados tiene 26 puntos y está último en la posición 17. En la fecha pasada cayó 2-0 ante Independiente Chivilcoy y hace 5 partidos consecutivos que no gana, antes de eso sacó un empate 0-0 de local con Villa Mitre de Bahía Blanca.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Chiqui Tapia y Alejandro Domínguez estuvieron presentes en el homenaje de la Conmebol a Diego Maradona en Qatar.

Las Más Leídas

Murió un querido profesor de la UNSJ.
Gaseosas, sanguchitos y música: Omega sorprendió a obreros de una construcción video
Carlitos, el changarín más famoso de Santa Lucía
Los detienen en Capital por robo: los policías se toparon con una sorpresa
¡No falta nada!: ya hay fecha para la Fiesta Nacional de Santa Lucía

Te Puede Interesar