sábado 17 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Un ex Desamparados está sin club y espera una oferta tentadora

Se trata de un futbolista que tuvo paso por Desamparados en el 2006. Una buena temporada que le sirvió como trampolín a su carrera.

Por Redacción Tiempo de San Juan 15 de septiembre de 2022 - 16:16

Pasado cargado de lesiones y un futuro incógnito. Marcelo Larrondo está libre y mientras espera por un nuevo club se entrena con la ropa de River. El futbolista mendocino nacionalizado chileno, estuvo en Sportivo Desamparados y su buena campaña en el equipo sanjuanino fue el trampolín necesario para pegar un salto importante en su carrera.

La camiseta del Víbora la vistió en la temporada 2006/2007, en el cual jugó 18 partidos y pudo marcar 6 goles. En ese momento el jugador tenía tan sólo 17 años cuando lo trajo Mauricio Magistretti desde su Tunuyán natal para jugar en el Argentino A. Luego de su paso por San Juan, el delantero de 34 años llegó al Millonarioen el 2016, proveniente de Rosario Central, y se marchó en 2018, hacia Defensa y Justicia. Actualmente, el mendocino nacionalizado chileno está sin club tras quedar libre de Audax Italiano y mientras espera por un nuevo desafío en su carrera se entrena con la indumentaria riverplatense.

image.png

A principios de julio, Larrondo había llegado a un acuerdo de palabra con Once Caldas y solo restaba que pase las pruebas físicas, pero un inconveniente de último momento canceló el pase. Por "problemas de salud", según comunicó el club colombiano, se cayó la transferencia del delantero.

Ahora sin equipo, el atacante que la rompió con la casaca del Canalla se prepara con la ropa de River, club con el que disputó apenas 19 partidos entre 2016 y 2017, marcó dos goles, una asistencia y jugó 448 minutos. Además, Larrondo ganó cuatro títulos durante su estadía en el Millonario: dos Copa Argentina y dos Supercopa Argentina.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el futbol sanjuanino, codificado: cuando y como se aplicara el sistema pague para ver

Las Más Leídas

Una joven sanjuanina fue abusada en un micro, pero sacó foto al pervertido y lo hizo meter preso
Piñas van, piñas vienen en Albardón: dos mujeres peleando en la vía pública video
¿Baja la temperatura? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Por una ley nacional, San Juan se puede quedar sin punta espalda
Darío Barassi da detalles sobre la enfermedad de su hija video

Te Puede Interesar