jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Futbol argentino

El festejo de Gimnasia que los hinchas de Estudiantes convirtieron en meme

El jugador de Gimnasia de la Plata, Brahian Alemán, festejó de una manera particular y los hinchas de Estudiantes no dejaron pasar la oportunidad de hacerlo meme.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de junio de 2022 - 10:28

Gimnasia derrotó al equipo de Fernando Gago. El conjunto platense abrió el marcador a través de Eric Ramírez. Minutos más tarde, Racing Club empató el partido, momentáneamente, con gol del platinado, Enzo Copetti. Después de una falta dentro del área, Brahian Alemán cambió penal por gol. En el festejo, el mediocampista se lo dedicó a Cristian Tarragona, jugador que la fecha pasada se lesionó gravemente. Inevitablemente, gracias a las señas durante el festejo, los hinchas de Estudiantes recordaron la goleada del 2006 y crearon el meme de la fecha. El partido terminó 3 a 1, con un segundo gol de Alemán, de tiro libre.

Corría el minuto 37 de la primera etapa, el partido se encontraba igualado en 1, cuando el árbitro designado, Yael Falcón Pérez, cobró penal para el local. Luego del protagonismo del VAR por más de dos minutos, el juez confirmó su decisión. El capitán hizo valer la oportunidad y Gimnasia se ponía arriba en el marcador. En un festejo sumamente efusivo, el goleador fue corriendo hacia una de las cámaras y con la mano izquierda hizo el número cinco, mientras que, con la mano derecha, el número dos, en referencia a Cristian Tarragona, quien usa la 25 en su dorsal y, actualmente, se está recuperando de un esguince de rodilla, con compromiso del ligamento cruzado anterior, menisco externo y ruptura parcial del ligamento lateral interno.

Meme B.Alemán.jpg

Los hinchas de Estudiantes, atentos al partido de su histórico rival, relacionaron rápidamente el festejo del jugador dirigido por Néstor "Pipo" Gorosito, con la histórica goleada platense en la que Estudiantes venció a Gimnasia por 7 a 0 en el estadio Único de La Plata el pasado 15 de octubre de 2006. Las redes sociales, casi a la par del festejo, ridiculizaron con una infinidad de memes y gastadas a Brahian Alemán y a todo el conjunto de Gimnasia.

Gol de Brahian Alemán vs Racing | Liga Profesional 2022 | Fecha 4

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Benfica se lleva a Enzo Fernández y River embolsa una suma millonaria

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
El escándalo ocurrió en la Escuela Normal Sarmiento.
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Wayra Iglesias es hija de Tete.  video
Él es Leonardo Villalba, el abogado sanjuanino víctima de hackers.

Te Puede Interesar