viernes 16 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial Sub 17

El desconsuelo del Diablito Echeverri tras la eliminación

La Selección Argentina perdió por penales ante Alemania y se quedó sin final en la Copa del Mundo Juvenil.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Duele la caída, pero más duelen esas caras de dolor. La Selección Argentina Sub 17 no pudo superar en los penales a Alemania y se despidió del Mundial de Indonesia justo en las semifinales. Claudio Echeverri, figura de un equipo repleto de nombres que ilusionan de cara al futuro, el más desconsolado durante el final.

El Diablito, la joya de River a la que Martín Demichelis prefiere "cuidar" un tiempo hasta que se desarrolle físicamente, fue la pieza clave para Diego Placente durante el certamen. Sin ir muy lejos, dejó afuera a Brasil en cuartos de final con un hat-trick del que se habló en todo el mundo y este viernes fue una de las llaves mediante las cuales los chicos buscaron encontrar el gol: hasta probó uno olímpico.

Y hubo más: a los 96 minutos, cuando parecía que todo estaba terminado, una asistencia precisa del chaqueño para Agustín Ruberto decretó el 3 a 3 que le permitió a la Argentina seguir con vida y acceder a la tanda de penales.

La definición desde los 12 pasos no fue igual: el juvenil malogró su remate al igual que Franco Mastantuono, la Albiceleste cayó 4 a 2 y se despidió del sueño de alcanzar la final. Ahora deberá reponerse para ir en busca del tercer puesto, un partido que se jugará el viernes 1 de diciembre y el rival será Francia o Malí.

El llanto desconsolado del Diablito Echeverri

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAtaqueFutbolero%2Fstatus%2F1729454858548240634&partner=&hide_thread=false
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
arranca la copa intercontinental: los partidos y el precio de las entradas

Las Más Leídas

Antes de que termine febrero, ANSES comienza a pagar un bono a un grupo de beneficiarios.
Ullum invita a los sanjuaninos a la chaya este sábado. Imagen ilustrativa.
Personal de Criminalística trabajando en la puerta del cementerio donde ocurrió el femicidio en Angaco.
Delincuentes le dispararon a un policía en Chimbas. Imagen ilustrativa
Domingo Rodríguez lleva casi toda su vida trabajando en una fábrica de pastas sanjuaninas. Ahora decidió jubilarse. video

Te Puede Interesar