jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

El cumpleaños soñado, y bien "Verdinegro", de Laureano: lo celebró con la hinchada de San Martín

El pequeño Laureano, fanático de San Martín y quien padece autismo, celebró sus nueve años rodeado de su familia, amigos y la hinchada del club, que llegó con bombos y platillos para que su cumpleaños sea inolvidable. La sorpresa fue organizada por su abuelo con la ayuda de la banda sanjuanina La Oveja Negra.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El último domingo, Laureano vivió un cumpleaños que quedará grabado en su memoria para siempre. El pequeño, que cumplió nueve años y es fanático de San Martín, recibió un regalo muy especial. Parte de la hinchada verdinegra llegó hasta su casa para celebrar junto a él, con bombos, platillos y toda la pasión que caracteriza al club.

La idea surgió de su abuelo, Juan, quien se contactó con Tuti, integrante de la banda sanjuanina La Oveja Negra, para coordinar la sorpresa. Gracias a esa gestión, la alegría del fútbol llenó el hogar de Laureano, contagiando a amigos y familiares, y tiñendo todo de verde y negro.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1960061098872238429&partner=&hide_thread=false

Tuti recordó que el momento fue “espectacular”, especialmente cuando la percusión de la hinchada resonó en el cumpleaños del pequeño. Cada nota, cada ritmo, cada aplauso, se convirtió en un regalo inolvidable para Lolo, que vive con autismo y que ese día se sintió más cerca que nunca de su pasión verdinegra.

Entre cantos, risas y abrazos, la jornada dejó en evidencia cómo un gesto sencillo puede transformar un día especial en un recuerdo que permanecerá para siempre en la memoria de toda la familia.

Las fotos de un cumpleaños inolvidable

image
image
image

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un ex dt verdinegro, a un grande de paraguay

Las Más Leídas

La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Imagen ilustrativa.   
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video

Te Puede Interesar