lunes 25 de agosto 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En redes

¿Político y futbolista? El curioso saludo de cumpleaños que recibió un diputado sanjuanino

El Club Juventud Zondina felicitó a un legislador de San Juan por haber jugado en las filas del club.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El diputado provincial Miguel Atampiz, representante del departamento Zonda por el Partido Bloquista, recibió un curioso saludo por su cumpleaños.

El reconocimiento no vino del ámbito político, sino de su propio club de origen: la Juventud Zondina, que recordó la etapa en la que Atampiz defendía los colores de la institución como futbolista.

“En este día tan especial queremos saludar al Sr. Miguel Atampiz por estar cumpliendo años. Ex jugador que defendió nuestros colores y un permanente colaborador con nuestra institución”, expresó el club en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Embed - Facebook

En este día tan especial queremos saludar al Sr. Miguel Atampiz por estar cumpliendo años. Ex jugador que defendió...

Publicado por Club Juventud Zondina en Lunes, 25 de agosto de 2025
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el arbitro agredido rompio el silencio: la liga tiene que tener mano dura, esto va a seguir pasando y puede ocurrir una tragedia

Las Más Leídas

Detienen a cinco Ciber Boys y cierran su local de narcomenudeo en plena Avenida Libertador
Gravísimo hecho a la salida de un boliche en Capital: una camioneta atropelló a varias personas y huyó
Un patrullero con sirenas y luces prendidas generó un choque múltiple en Chimbas: hospitalizaron a un bebé y a su madre embarazada
Un colectivero sanjuanino con antecedentes violentos, condenado otra vez, pero no irá a la cárcel
Conmoción: encontraron a una pareja muerta en un auto abandonado

Te Puede Interesar