martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Participación local

El balance de los sanjuaninos en los Juegos Panamericanos durante el fin de semana

En ciclismo se destacaron las presentaciones de Maribel Aguirre y Rubén Ramos. Además, Agustín Bugallo jugó en la goleada de Los Leones ante Perú.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Continúan los Juegos Panamericanos en Chile y los sanjuaninos tuvieron acción. En ciclismo se destacaron las presentaciones de Maribel Aguirre y Rubén Ramos. Además, Agustín Bugallo jugó en la goleada de Los Leones ante Perú.

Con respecto al desempeño de Aguirre, terminó su participación en el ciclismo de ruta. Tras obtener un tiempo de 3 horas 00 minutos y 24 segundos, terminó en el 24° lugar, a 9'19'' de la ganadora, la estadounidense Stephens.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCzANv_ROXxB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu

"Pude concluir la prueba, que eso es lo importante y dejé todo por el país en estos juegos. Seguiremos trabajando y estoy muy contenta de haber estado a la altura de los Juegos Panamericanos", dijo. Además, agredeció a los sanjuaninos por brindar un cariño muy grande.

Rubén Ramos también habló luego de participar de sus segundos Juegos Panamericanos. El corredor de pista y ruta contó lo siguiente: "Fue un balance positivo. Queda mucho por pulir y trabajar para el futuro. No tenía mucha competencia de ruta, siendo la primera de la temporada. Pero estoy contento de haber ayudado a mis compañeros".

En la prueba de persecución por equipo, la Selección argentina, que integra Ramos, quedó en sexta posición y a pocos segundos de la medalla de bronce.

Hockey sobre patines masculino

Argentina goleó por 22-0 a Perú y accedió a las semifinales del torneo. El sanjuanino Agustín Bugallo no convirtió y tuvo un solo disparo al arco.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
emmanuel mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es san juan

Las Más Leídas

La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Emmanuel Mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es San Juan
La instructora acusada de lesionar a una aspirante del Servicio Penitenciario se defendió
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.
El horóscopo de este 23 de julio centra su atención en la salud.

Te Puede Interesar