Sportivo Desamparados se arma con todo para encarar el Regional Amateur. Sólo piensa en recuperar su lugar en el Federal A y desde la CD ya empezaron a construir ese camino que sin duda no será fácil pero está dispuesto a aceptar el desafío. En las últimas horas abrochó al arquero Sebastián Domínguez, el cuarto refuerzo. Pocitano, de experiencia y subido al tren del operativo retorno.
image.png
Foto: Prensa Desamparados
El arquero le contó a Tiempo de San Juan cómo fue su llegada al club Víbora y con el equipo que se encontró: "La directiva y sus hinchas me recibieron muy bien, dándome la bienvenida, explicándome lo que es Sportivo y su historia. Y mis compañeros me recibieron de la mejor manera tanto ellos como el cuerpo técnico. Hay un grupo humano muy unido".
Domínguez, quien además de ser futbolista es técnico de celulares en un local de Rawson, se convirtió en el cuarto refuerzo del Puyutano para encarar el Regional Amateur.
"Desamparados es uno de los más grandes de la provincia y de cuyo, un club con muchísima historia a nivel provincial y nacional. Tiene una hinchada que la verdad es algo impresionante para mí, con mucha pasión y muy fiel, por sobre todo", aseguró Seba, quien fue figura ante el mismo Sportivo, cuando vestía los colores de Atenas y le atajó un penal a Prieto para que su equipo pase a la final.
El futbolista que ya tiene bastante roce en la categoría de ascenso, dijo que será un camino difícil pero posible si trabajan a diario con ese objetivo.
"Es difícil, como siempre, y más entre los sanjuaninos. En las canchas que jugués siempre te van a querer ganar y ahora va a ser más difícil, ya que la camiseta de Sportivo representa mucho y eso par los que nos enfrenten va a ser un plus de energía. Para eso nos estamos preparando, para tratar de destrabar todos los partidos lo más rápido posible", afirmó el arquero pocitano que ya tiene un ascenso con Peñarol al Federal A.