sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Argentina polémica

El árbitro Andrés Merlos denunció que gente de Talleres lo amenazó con un revolver

Horas antes, el presidente del equipo cordobés había dicho con Merlos le había pegado una trompada a él y una patada al vice.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El partido entre Boca y Talleres por Copa Argentina dejó polémicas dentro y fuera del campo de juego. Tras el pasaje de Boca por penales, el presidente de Talleres -Andrés Fassi- dijo que el árbitro Andrés Merlos le había pegado una trompada y una patada al vicepresidente, Hugo Gatti.

Tras la polvareda que levantó esta declaración, Andrés Merlos habló este domingo en DirecTV Sports y contó que fue amenazado por gente que acompañaba al presidente de Talleres. El réferi manifestó que dos desconocidos estaban con el presidente y que uno de ellos le sacó un arma de fuego.

"Es lamentable, triste y doloroso lo que pasó. No hay explicación para lo que hace Fassi, tiene una impunidad increíble. Entraron dos personas a mi vestuario con un arma de fuego, faltó que apriete el gatillo", disparó el juez en una entrevista con DSports Radio. "Me empezaron a gritar y me decían que me iban a matar. Uno de los custodios mete la mano en el bolsillo y veo la culata de un arma", aseguró.

Merlos, que realizó una denuncia penal de manera online, desmintió haberle pegado una trompada al presidente de la T. "No sé por qué Fassi dice que yo le pegué, si él era el sacado. Yo tenía miedo, pero estaba tranquilo. Si yo le pegué una piña en un pómulo, ¿por qué no lo mostraron?", se preguntó el árbitro, y añadió: "Lo único que le falta a la historia con Fassi es que este hombre que entró con él al vestuario, saque el arma y meta el dedo en el gatillo. Esto no puede pasar en nuestro fútbol, él ya recibió sanciones por malos tratos que tuvo conmigo", concluyó.

La bronca del presidente de Talleres fue por la jugada polémica que terminó en gol de Boca. La pelota había salido y ni Merlos, ni el línea habían visto que salió y la jugada siguió concretándose con un gol.

La Asociación Argentina de Árbitros “bancó” a Merlos en esta disputa. Mirá el comunicado:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/aaaprensa/status/1832849694952755246&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar