domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Llegó el día

Después de 17 años, Fabián Flaqué se pone el traje de piloto en una carrera del TC 2000

El piloto sanjuanino volverá a la categoría más importante de su trayectoria y será a bordo de un Renault Fluence. Una invitación cargada de emociones este fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires.

Por Giulia Lux

Se acabó la espera. Este fin de semana será más que especial para Fabián Flaqué. El sanjuanino deja por un momento la rutina para volver a subirse a un auto de carreras. ¿El encuentro? justo en la categoría del TC 2000, la que marcó una era en su trayectoria como piloto. Una invitación lo pone de nuevo en juego y ya deambula por el box del Autódromo de Buenos Aires.

La magia volverá a suceder este fin de semana, cuando Flaqué maneje el Renault Fluence en una carrera especial. "Ulises Campillay me invitó a la carrera que se viene haciendo hace muchos años en Buenos Aires, es de 200 kilómetros. Estoy muy contento de volver a correr esa categoría, no lo hacía desde 2007 y fue una de las más importantes para mí", había expresado a Tiempo de San Juan apenas lo convencieron de volver a las pistas, claro que no costó mucho.

image.png

El ex piloto sanjuanino le dijo adiós en 2007 al TC 2000 y desde ese entonces nunca más volvió a subirse a un auto de esta categoría. Hoy tiene la oportunidad de demostrar el por qué fue la más importante de su carrera y sin duda que no fallará.

El video que reposteó en sus redes sociales:

Sin título.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sanjuanino ruben botta, sacadisimo: agredio a un rival, estallo de bronca y se fue expulsado

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar