sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡17 años no son nada!

Fabián Flaqué se pone el traje de piloto y reedita una página memorable de su vida

Pasaron casi dos décadas de la última vez. El 6 de octubre se subirá de nuevo a la pista del TC2000, pero a bordo de un Renault Fluence. La categoría fue la más importante de su trayectoria y dice que será un momento para disfrutar. Choque de emociones y una llama que nunca se apagó.

Por Antonella Letizia

Qué vuelta. Fabián Flaqué (54) se escapa de la rutina para subirse de nuevo a las pistas del TC2000. El ex piloto sanjuanino le dijo adiós en 2007 a la categoría, pero una invitación lo pone de nuevo en el juego. Correrá el fin de semana del 6 de octubre en el Autódromo de Buenos Aires.

El piloto sanjuanino Ulises Campillay fue quien lo incentivó a volver al ruedo y él no la pensó dos veces para decir presente en la "carrera especial". "Me invitó a la carrera que se viene haciendo hace muchos años en Buenos Aires, es de 200 kilómetros. Estoy muy contento de volver a correr esa categoría, no lo hacía desde 2007 y fue una de las más importantes para mí", expresó Fabián Flaqué, el ex piloto que volverá a las pistas este fin de semana.

Fabián Flaqué.jpg

Fabián dejó de correr en auto en 2019. Con una sentida carta de despedida, se alejó de las pistas y sin querer, hoy regresa con las 'mañas'. Dijo que le está llevando un poco de tiempo en la adaptación, pero que el cuerpo de deportista siempre tiene memoria.

"Uno nunca se olvida, pero cuesta entrar de nuevo en ritmo porque al principio no podés arriesgar cuando hace tanto que no me subo al auto. El límite es muy justo. Voy a correr arriba de un Renault Fluence", afirmó el piloto sanjuanino de 54 años.

image.png

Por último, el piloto que tuvo su última función en el 2007 con el TC 2000, tiró: "Sólo será una carrera. Ulises me dijo si lo quería acompañar y acepté. Estoy agradecido. Lo tomo como una invitación, la idea no es seguir, me encantaría, pero estoy con otras cosas y no podría. Quiero dedicarme a disfrutar y hacerlo de la forma más profesional posible, como siempre lo hice".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la fotografa de un club sanjuanino escracho a un jugador en las redes

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar