Deporte

Fabián Flaqué le dice adiós a las pistas con un emotivo mensaje

El automovilista le puso punto final a su carrera y escribió unas palabras para dejar atrás la etapa de competencia. Qué dijo.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 22:00

Durante 34 años, Fabián Flaqué se lució en las pistas más complicadas del país. El piloto representó a San Juan en todo el país y también en el exterior, poniendo a la provincia en varios podios a lo largo de su intensa carrera. Empezó corriendo en karting, el primero se lo compró su padre a Henry Martin y desde ahí no paró más. Hoy decidió ponerle un punto final a la competencia, pero continuará vinculado al mundo del automovilismo ya que será coach de un piloto chileno. 

Flaqué se despidió con un sentido texto. Las repercusiones no tardaron en llegar. Amigos y fanáticos del automovilismo le llenaron el muro al piloto con mensajes de afecto. Mirá lo que escribió el crack de los fierros. 

"Decisión difícil en mi vida, después de haber dedicado mi vida entera a lo que amo, el Automovilismo. Seguramente voy a extrañar la adrenalina de ir a cada carrera, desde preparar el bolso, viajar miles de kilómetros, dejar mi casa siendo consciente del riesgo que representa manejar un auto de carreras... Pero tranquilo de saber que dí siempre todo en mi vida por mi profesión, me enseñó a tener una conducta en la vida como profesional y como persona. Hice grandes amigos y tuve el honor de correr contra grandes pilotos durante todos estos años.
Hoy viene una nueva etapa, acompañando a @benjahites en su carrera deportiva, agradecido enormemente a su familia por confiar en mí la responsabilidad de guiarlo en ésta difícil profesión.
Voy a continuar vinculado al Automovilismo, dedicaré toda mi experiencia, como lo hice siempre, procurando acortar los caminos a los que están iniciando sus carreras y a quienes ya están instalados colaborar desde mi lugar para que juntos llevemos al Automovilismo Sanjuanino a lo más alto.
Gracias a mis papás, a mi hermana por todo el apoyo de siempre.
Gracias a mi esposa Marita Archilla, mis hijas Constanza y Delfina, sin el apoyo de ellas hubiese sido imposible haber logrado todo.
Gracias de Corazón a todos los Sanjuaninos, mi provincia amada por todo el cariño y apoyo de siempre.
Gracias a todos los seguidores de siempre por la buena onda.
Éste adiós es un HASTA SIEMPRE. Feliz año para todos!".

Comentarios