miércoles 28 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Desamparados, por uno más y Peñarol, libre: campaña irregular y una interna en llamas

Un partido clave. Desamparados debe ganar todo lo que queda si quiere salvar la categoría. Por su parte, el Bohemio, cumple jornada tras la interna de la dirigencia con Cuevas y Bove.

Por Redacción Tiempo de San Juan 15 de septiembre de 2022 - 18:53

El presente golpea de forma diferente a los equipos sanjuaninos que militan en el Torneo Federal A. Si bien uno está más complicado que el otro, se encuentran atravesando una campaña irregular en el campeonato y el vestuario está en llamas. Quedan 5 partidos en juego y decidirán mucho sobro lo que resta. Desamparados juega el sábado y Peñarol cumple jornada.

Momentos parecidos en cuanto a lo futbolístico. Desamparados está en zona de descenso hace varias fechas y los malos resultados no logran que el equipo consiga aire y despegue. Con un puñado de fechas, la obligación es mayor y no hay mucho que pensar para los dirigidos por Ricardo Dillon. Otra de las cosas que al Víbora le jugaron en contra, fue no contar con el Serpentario para los partidos de local, en el cual tuvo que hacer presentaciones en cancha de Trinidad, el Bicentenario y hasta cayó en la de Alianza para los entrenamientos. Toda una temporada fuera de casa también le trajo sus problemas.

image.png

Con la dura derrota 2-0 en Chivilcoy ante Independiente, el Puyutano no tiene muchas opciones más que ganar. Hundido con 23 puntos y atento también a otros resultados, ya prepara un encuentro más, otro que será clave para lo que depare el futuro del equipo. El choque por la fecha 30 será el sábado frente a Sol de Mayo de Viedma a las 16hs en el Estadio San Juan del Bicentenario.

¿Cómo viene el equipo Albiceleste?

Está cuarto y es uno de los mejores del campeonato. Sol de Mayo suma 40 puntos y es uno de los que está clasificando a la Etapa Final por el único ascenso. En la fecha anterior goleó 3-0 a Cipolletti y llega más que entonado a chocar con un frágil Desamparados.

image.png

Por su parte, dentro del mundo Peñarol el clima está tenso. Hay malestar de la dirigencia con el presidente Oscar Cuevas y el técnico Cristian Bove por lo que ocurrió en la jornada en La Pampa. Un comentario de Varela -el prensa Bohemio- al DT no le cayó bien y la discusión se les fue de las manos. Incluso, los miembros de la Comisión aseguran que fue un hecho violento por parte del entrenador cordobés y no lo querían más dentro del conjunto de Chimbas.

Con ese vestuario que pesa, el equipo tiene altibajos y no responde como debería. El panorama de lo que fue la previa y la dura derrota 3-0 ante Ferro lo terminó de castigar y sacar a flote una interna que venía haciendo ruido desde hace rato en los escalones del club.

image.png

Golpeado futbolísticamente y dentro de la institución, Peñarol buscará redoblar esa situación con entrenamientos y esperando lo que será la próxima cita por la fecha 31, cuando reciba a Huracán Las Heras en el Ramón Pablo Rojas.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES

Tabla de posiciones.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
como el hockey revoluciono todo un pueblo en la cordillera sanjuanina video

Las Más Leídas

En Rivadavia: volvió a caer el joven adinerado, esta vez con cocaína y un arma de fuego
Así quedó la camioneta de Rodrigo Cid. Mirá el video.
Imagen ilustrativa
Boleto de colectivo: definieron el aumento ¿de cuánto y desde cuándo?
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar