miércoles 15 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué piensan?

¿De héroe a villano?: el enojo de los hinchas con Mas y el antecedente de dos que también cambiaron de camiseta 

Emmanuel Mas podría llegar a Independiente Rivadavia y esa noticia causó mucho malestar en los fanáticos verdinegros. Si bien no hubo confirmación, el lateral se sumaría en las próximas horas. Ariel Agüero y Luis Tonelotto, los ídolos que también pasaron a la vereda de enfrente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Independiente Rivadavia ascendió a Primera División y se encuentra en pleno armado de su plantel. El sanjuanino Emmanuel Mas fue uno de los ofertados y su llegada a la Lepra estaría a nada de concretarse. Lo cierto es que esta noticia causó mucho enojo en los hinchas que pidieron que se le cambie el nombre al predio de inferiores que se encuentra en Chimbas: "Si Emmanuel Mas se va con los mendocinos, los hinchas tenemos que exigir que se cambie el nombre del predio", escribieron. Ariel Agüero y Luis Tonelotto, los ídolos que también pasaron a la vereda de enfrente.

Después de dejar Estudiantes, el lateral izquierdo se sumó a las filas de Colón y post descenso, anunció sus deseos de salir del equipo Sabalero. Si bien le tiró un palito a Independiente de Avellaneda, el que lo pescó fue su homónimo, pero de Mendoza. Equipo que jugará la primera categoría y está armándose de la mejor manera para ser protagonista.

Monllor, el ex arquero de San Martín, fue uno de los primeros refuerzos de la Lepra

Un periodista partidario de la provincia vecina fue quien encendió la mecha al anunciar las novedades del conjunto y Mas, estaba próximo a sumarse como refuerzo. Lo que causó indignación y malestar en los hinchas de San Martín.

image.png

Algunos saltaron en su contra y otros a favor. Están los que lo atacaron con cambiarle el nombre al predio y con ya no ser un ídolo del club de Concepción. En tanto, también están los que le dieron la derecha al comentar que es un futbolista y vive de su carrera como todos. Que más allá del presente que se le de, surgió del seno verdinegro y eso no significa o no tiene que significar nada, pero... el hincha es así. Pasional o extremista.

Sin título.jpg

ARIEL AGUERO Y LUIS TONELOTTO, LOS ÍDOLOS QUE TAMBIÉN CAMBIARON DE CAMISETA

El central y el delantero fueron muy importantes en San Martín. Es que en el 2007 ambos le dieron el ascenso a Primera a San Martín y el hincha siempre los recuerda con mucho cariño. Ariel Agüero es sanjuanino y Luis Tonelotto agigantó su figura y es uno de los máximos goleadores que pasaron por Concepción.

Luis Francisco Tonelotto, llegó a San Martín en la temporada 2006 y tras una buena campaña, ascendió a Primera de la mano de Teté Quiróz en el 2007. Estuvo hasta el 2008 y después del descenso, pegó el salto a Independiente Rivadavia para pasar dos temporadas y luego regresar al Verdinegro en 2009.

A pesar de haber vestido los colores de la Lepra, "Tonegol" es como un prócer en Concepción. Goleador y héroe del ascenso.

image.png

Ariel "Oso" Agüero, también tuvo dos ciclos en San Martín y fue indispensable en el ascenso, anotando uno de los goles importantes. El ex futbolista vistió los colores del verdinegro en el 2003. Estuvo sólo un año y después regresó a Concepción en el 2005. Buena campaña, ascenso y debut en Primera. Tuvo su paso por Independiente Rivadavia en el 2017.

image.png
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Raúl Antuña no estará al frente. 

Las Más Leídas

El horóscopo de este martes se presenta con buenas nuevas para tres signos.
Caso Lucía Rubiño. Juan Pablo Echegaray hijo del juez federal.
Los jubilados de ANSES cobrarán en junio su haber mensual más aguinaldo.
No te relajes con la tarjeta azul: en San Juan la seguirán exigiendo, ¿hasta cuándo?
¿El menor que mató a mazazos a la jubilada será internado fuera de San Juan?

Te Puede Interesar