sábado 28 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Triunfazo

Costa Rica sorprendió y le dio vida a Alemania en el Mundial Qatar 2022

Costa Rica tuvo una sola y venció 1-0 a Japón por la Copa del Mundo FIFA, en el duelo correspondiente a la fecha 2 del Grupo E, que se puso picante.

Costa Rica dio el golpe: si bien venía de perder 7-0 ante España, venció 1-0 a Japón en el estadio Ahmed bin Ali, por la fecha 2 del Grupo E del Mundial de Qatar 2022. Así, le dio vida a Alemania, que había caído en su debut 2-1 ante los nipones, quienes tuvieron ante los ticos la chance de casi asegurarse la clasificación a octavos de final, pero no pudieron aprovechar las que tuvieron y sufrieron la única llegada del seleccionado centroamericano. A continuación, reviví lo mejor del partido.

Un gol en el minuto 80 de Keysher Fuller le dio la victoria a Costa Rica contra Japón este domingo en el estadio Ahmed Bin Ali de Al Rayyan, en lo que fue el único tiro al arco del conjunto dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez.

De esta forma, los ticos, que había caído ante España por 7-0, igualaron los tres puntos de Japón, que había sorprendido a Alemania (1-2) y se mantienen vivos en el torneo. Alemania y España se enfrentarán más tarde en el otro partido del grupo. Si los nipones hubiesen ganado y España le ganaba a Alemania, los germanos habrían quedado eliminados en fase de grupos. Ahora, hasta un empate ante los españoles les sirve. El sorpresivo triunfo de Costa Rica le puso picante al Grupo E.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
locura, experiencia y pasion, los condimentos de rosana mangue arriba de la radiomoto  video

Las Más Leídas

River vuelve a San Juan después de seis años: ¿cuándo y contra quién?
Tormentas en San Juan. Estado de rutas
Trabajos en Ruta 150 en el tramo de Jáchal y Rodeo (Iglesia).
Catherine Fulop está en San Juan y se mostró acompañada de dos sanjuaninos video
La tormenta de esta madrugada generó un auténtico río entre los puestos y la calle principal de la Difunta Correa.

Te Puede Interesar