viernes 12 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Al final de la temporada

Conmoción en París: Kylian Mbappé anunció que se marchará del PSG

La prensa francesa confirmó que el delantero le comunicó al presidente Nasser Al Khelaifi la decisión de irse con el pase en su poder cuando el contrato expire el próximo 30 de junio

Por Jorge Balmaceda Bucci

La novela entre Kylian Mbappé y el París Saint Germain parece haber llegado a su fin. Tras varias temporadas coqueteando con una posible salida del cuadro francés, finalmente la decisión de Kiki es una realidad: se irá con el pase en su poder cuando el contrato expire el próximo 30 de junio del corriente año.

Según informaron los medios franceses L’Equipe y RMC, además del periodista especializado Fabrizio Romano, el futbolista ya le avisó a la cúpula directiva su decisión. “Kylian Mbappé anunció este jueves a sus dirigentes que había optado por dejar el club este verano”, indicó el tradicional diario de ese país. El otro portal galo asegura que la charla fue directamente con el presidente Nasser Al-Khelaïfi; algo en lo que coincide Romano: “Kylian Mbappé ha comunicado al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, que abandonará el club como agente libre. Los términos de su salida aún no se han acordado por completo, pero abandonará París en verano, ya que Kylian aún no ha cumplido sus compromisos con el club”, redactó el italiano en sus redes sociales.

El RMC indica que “actualmente no existe un acuerdo total entre Kylian Mbappé y Real Madrid”, aunque todo está dado para que el goleador francés “sea fichado este verano por el club más grande del mundo”.

FUENTE: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Captura del momento en el que un hincha árabe agrede con un látigo a Abderrazak Hamdallah, futbolista del equipo de Marcelo Gallardo.

Las Más Leídas

¿Hasta cuándo durará el frío en San Juan? Un especialista respondió video
Imagen ilustrativa
Un reconocido ciclista sanjuanino, protagonista de un violento choque en Capital
La jubilación mínima que paga ANSES se vería incrementada en mayo y junio.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar