jueves 4 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Renacer

Con el semillero de fondo, Peñarol presentó a su triunvirato normalizador

Después del triste año deportivo y de que la dirigencia 'abandonara' su puesto, el Bohemio asignó a los comandantes que le volverán a dar vida a la institución.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sportivo Peñarol renace de sus cenizas. El año deportivo no fue bueno, perdió la plaza en el Federal A y encima, se le fueron los dirigentes. El barco quedó sólo y la institución se vino abajo por completo. Entre tanto caos, este jueves asumió el triunvirato normalizador. Foto con el semillero y una luz de esperanza al final del túnel.

image.png

La página oficial del club había anticipó sobre la intervención y la nueva modalidad que tendrá el club para empezar a levantarlo: "El miércoles 14 de febrero fuimos notificados por la Inspección General de Personería Jurídica que el club estaba intervenido, designando un triunvirato normalizador para regularizar la actual situación administrativa y contable de la Institución".

image.png

Sin duda esta nueva era será de mucho trabajo y tratar de levantarlo de sus cenizas. La institución quedó anclada, sin dirigentes y en el Regional Amateur: tarea difícil pero no imposible para Jorge Babsia, Constantino Mattar y Mauricio Rojas, quienes tomarán las riendas del triunvirato normalizador.

No encontramos ningún tipo de documento sobre la gestión anterior, le comentó uno de los dirigentes a Tiempo de San Juan No encontramos ningún tipo de documento sobre la gestión anterior, le comentó uno de los dirigentes a Tiempo de San Juan

Después de la conferencia de prensa, las nuevas autoridades hicieron una foto en el césped del Ramón Pablo Rojas junto al semillero.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Benedetto erró un penal que pudo darle la victoria en la noche de Bolivia. 

Las Más Leídas

Los padres de Solange Algañaraz: Silvina Funes y Diego Algañaraz. Para ellos hubo mala praxis. video
Para mejorar las ventas, comerciantes realizarán un mega outlet de calzado en Capital. Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa
Murió la periodista de espectáculos más famosa de Argentina video
Emiliano Pennice y Noelia Maldonado eran una pareja sólida y estaban en Francia desde diciembre. Ahora deben repatriar sus cuerpos. 

Te Puede Interesar