martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Incertidumbre

Bombazo en River: los motivos que alejan a Enzo Pérez de su renovación

Enzo Pérez, ídolo y referente Millonario, mantiene expectante a los hincas de River. Todo indica que su futuro no estaría en Núñez.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Enzo Pérez, el reconocido volante de River Plate, mantiene en vilo a los fanáticos del club debido a la incertidumbre sobre su futuro. A sus 37 años, el contrato del jugador expira el 31 de diciembre de este año y, aunque ha recibido una oferta para renovarlo desde abril, aún no ha dado una respuesta definitiva. A pesar de los sondeos provenientes del extranjero, todo indica que su intención es continuar en el club donde se dio a conocer.

Enzo Pérez se ha convertido en un referente de River y en una pieza clave en el equipo titular. Sin embargo, su continuidad se ha visto cuestionada debido a su edad. Aunque existe la posibilidad de extender su contrato por un año más, el mediocampista está evaluando cuidadosamente su situación. Quiere asegurarse de estar en óptimas condiciones físicas para seguir respondiendo a las exigencias del club. Es probable que tome una decisión una vez que finalice el primer semestre.

Según informó este lunes Hernán Castillo, hace dos meses las partes estaban muy cerca para cerrar la renovación, pero "hoy todo está frío y más cerca de irse que de quedarse".

Como es de público conocimiento, el dos veces mundialista con la Selección Argentina tiene intenciones de culminar su carrera como futbolista profesional en Deportivo Maipú de Mendoza, el club donde comenzó su aventura como jugador.

Pero, paralelamente y según informó ‘TyC Sports’, hay otros tantos equipos que tienen serias intenciones de fichar a Enzo Pérez y que ya habrían efectuado acercamientos. Se trata de franquicias de la Major League Soccer de los Estados Unidos. ¿Qué pasará?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
emmanuel mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es san juan

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
A pulmón y en auto prestado, viajó a Buenos Aires para que lo vea River y terminó siendo fichado
La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Alerta en Argentina por la llegada de la subsidencia, el extraño fenómeno climático que afectará a casi todo el país
Esta es la casa donde encontraron al hombre muerto que estaba siendo comido por los perros.

Te Puede Interesar