martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Pega el portazo?

Bombazo: Neymar, a punto de pegar el portazo y volver a jugar a un equipo sudamericano

Según un reconocido periodista de Brasil, Neymar habría firmado un contrato muy diferente al que se filtró y podría dejar el fútbol árabe antes de lo pensado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ha pasado poco más de un mes de la impactante presentación de Neymar en el Al-Hilal de Arabia Saudita y ya aparecieron los primeros conflictos, al punto de que salieron a la luz rumores de una posible vuelta a Brasil mucho antes de lo pensado. Según un periodista brasileño, el astro habría firmado un contrato por un año y no cuatro como se dijo en principio.

"Recibí la información de que no firmaron un contrato de cuatro años con los sauditas sino de un año para así poder regresar (al Santos) un año antes del Mundial, como lo hizo Robinho en 2010”, aseguró Ademir Quintino.

Que luego, agregó: "Neymar se acercó a Santos y pidió volver. Tengo amigos en común con Neymar, a quienes no nombraré, pero él tiene un deseo muy fuerte de regresar al Santos. Neymar Pai y Neymar Jr dijeron a estos amigos que no habían firmado un contrato de cuatro años con los saudíes para regresar un año antes del Mundial de Santos".

Lee más: Confirmaron la sede de San Martín-San Lorenzo por Copa Argentina

Esta revelación generó mucha expectativa aunque habrá que esperar para saber si alguien del entorno del jugador, o el propio Neymar, salen a desmentir esta información. El talentoso futbolista dejó Santos en 2013 y semanas atrás expresó que tiene le deseo latente de volver a ponerse la camiseta blanca.

Además, la relación con Jorge Jesús (DT de Al-Hilal) no es la mejor ya que tuvieron un encontronazo luego del debut en la Champions League de Asia, donde el Al Hilal empató 1-1 con el Navbahor Namagan. Ney no pudo mostrar su mejor versión en el partido y encima debería haber sido expulsado. Según informó Sport Italia, habrían tenido una fuerte discusión en el vestuario.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se filtro el sueldo de julian alvarez en manchester city: cuanto gana

Las Más Leídas

Viralizan el video de una supuesta violación en Angaco: hay un detenido
Cuántos estudiantes de la UNSJ se quedarían sin beca Progresar si Milei la levanta
Ariel Omar Pérez alias El Guascazo, el único imputado -ahora con prisión preventiva- por el femicidio en Angaco.
El Tambolar (a la derecha) y el Túnel de Zonda, dos megaobras en San Juan que son víctimas del recorte de fondos nacionales. video
El transporte público de la Red Tulum se vería afectado en su servicio desde las 22 horas.

Te Puede Interesar