sábado 6 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Y si se da?

Boca sueña con Cavani, ¡y estallaron los memes!

Lo que no pudo River (Suárez fue a nacional) lo sueña Boca. Edison Cavani ya es jugador libre, y el anhelo Xeneixe no estaría tan lejos. Las redes deliran.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de agosto de 2022 - 22:29

La prórroga que la AFA le dio a los clubes para incorporar se vence este lunes 8 de agosto y Boca está trabajando para pulir los últimos detalles en la contratación de Adonis Frías. El Xeneize llegó a un acuerdo con Defensa y Justicia desde lo económico y solo resta saber si llegará en estos días o en diciembre.

Aún así, con pocos días de margen de maniobra, en Brandsen 805 siguen expectante por lo que podría ser el gran bombazo del mercado en el fútbol argentino: Edinson Cavani. La chance de sumar al uruguayo se había comenzado a esfumar desde que se conoció el fuerte interés del Villarreal, pero el conjunto español se está demorando en la venta de uno de sus delanteros y la llegada del Matador al Submarino está cada vez más fría.

En ese contexto, el periodista uruguayo Diego Muñoz intervino en el programa que conduce Mariano Closs en ESPN para dar noticias que ilusionan a todo el pueblo boquense. "Cavani evalúa la oferta de Boca, teniendo en cuenta que: sabe que el mercado argentino se termina en breve, no cristaliza su chance con Villarreal aún, no tiene ganas de ir a Alemania y tiene ganas de jugar en Boca ", informó el jornalista charrúa, quien destacó que "hace 10 días esto era algo impensado".

Además de dar información, Muñoz también asegura haber conversado con el círculo íntimo del Matador. "Desde el entorno que maneja a Edinson Cavani, a mí me aseguran que la opción de Boca es muy posible. Hablé con alguien que tiene mucha injerencia en la carrera de Cavani y me dijo: 'dame unos días", señaló el periodista uruguayo. ¿Se reflota la chance? Con el paso de los días habrá novedades, pero el hincha de Boca tiene motivos para ilusionarse de aquí al lunes.

Las redes sociales están que arden.

https://twitter.com/Lauti_ese/status/1555235304751112193
https://twitter.com/Boquita012/status/1553498952376487936
meme6.jpg
meme5.jpg
meme4.jpg
meme3.jpg
meme2.jpg
meme.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
entre boxes y asado: si estuviste en el villucum, buscate

Las Más Leídas

Preocupación en las escuelas preuniversitarias por el suicidio adolescente: 5 casos en los últimos tres meses
Capital: los dos chicos que murieron en el incendio son primos video
¿Pasado por agua? Así estará el tiempo en San Juan este fin de semana
Imágenes del incendio mortal en Capital.
El calefactor que habría provocado el incendio en Capital.

Te Puede Interesar