miércoles 28 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Asaltaron a Lewandowski en la puerta de la Ciudad Deportiva del Barcelona

Al delantero le sustrajeron un reloj de USD 70 mil. Tiempo después la Policía dio con el delincuente que le robó a Lewandowski

Por Redacción Tiempo de San Juan 18 de agosto de 2022 - 16:24

El arranque de Robert Lewandowski en el Barcelona no parece ser el mejor, no sólo porque en su debut no pudo marcar ante Rayo Vallecano y su equipo apenas igualó 0-0 en el Camp Nou, sino porque este jueves sufrió un inesperado robo cuando estaba por entrar al predio del club culé para el entrenamiento.

El ex artillero del Bayern Múnich detuvo su coche para tomarse fotos con algunos aficionados que estaban en la puerta de la Ciudad Deportiva del cuadro catalán y de repente un delincuente aprovehó la situación para sacarle un reloj valuado en USD 70 mil.

Los Mossos d’Esquadra, con la ayuda de la Policía Local de Sant Joan Despí (Barcelona), han detenido al presunto autor del robo poco después. Según fuentes policiales consultadas por la agencia de noticias EFE, el suceso se ha producido aproximadamente a las 16:30 horas en los alrededores de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí.

Antes de entrar en el recinto para entrenarse, Lewandowski había bajado la ventanilla de su automóvil para firmar unos autográfos a los fans presentes y fue en ese momento cuando un hombre mayor de edad irrumpió para arrebatarle el reloj de lujo que llevaba en su muñeca.

Según las mismas fuentes, el ladrón se dio a la fuga y se escondió en una zona cercana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La policía local de Sant Joan Despí y los Mossos d’Esquadra han iniciado la búsqueda del sospechoso, que finalmente ha sido detenido acusado de robo con violencia. La Policía ha recuperado el reloj del delantero del Barcelona.

Lewandowski, el gran refuerzo del equipo de Xavi Hernández, volverá a saltar al campo de juego el próximo domingo cuando su equipo visite a la Real Sociedad.

Fuente: Infobae con información de EFE

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin cumplio anos y los hinchas coparon el hilario: si estuviste, buscate

Las Más Leídas

Profresionales de San Juan preocupados por Huggy Wuggy. video
El gesto solidario de un colectivero sanjuanino que se volvió viral
Carlos Nicolía: el Mundial, la frase que le tiró Otamendi y por qué San Juan es única para los europeos
Un abogado sanjuanino estuvo preso tres días por las amenazas contra su hija
Rescataron en Rawson más de 360 aves, a punto de ser comercializadas

Te Puede Interesar