martes 2 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estados Unidos

Arranca la temporada para Lionel Messi en la MLS: ¿contra quién juega y a qué hora?

El Inter Miami de Lionel Messi se reforzó mucho para esta nueva temporada que tiene como objetivo estar en los primeros puestos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Inter Miami de Lionel Messi, Gerardo “Tata Martino, Luis Suarez, entre otros, este miércoles juegan el primer partido de la temporada por la MLS. A partir de las 22:00 horas (Argentina) se enfrentará al Realt Salt Lake en condición de local.

La temporada de Messi en la Major League Soccer terminó de la peor manera y casi en los últimos puestos, pero ahora el objetivo es ser uno de los protagonistas.

Por dónde se puede ver al Inter Miami de Lionel Messi

El partido lo podrás seguir a través de Apple TV.

Los refuerzos que llegaron al equipo para rodear de la mejor manera a Lionel Messi

Sin dudas, la incorporación más resonante fue la de Luis Suárez, después de su paso por Gremio de Brasil en la que acusó dolorosas lesiones que sin embargo no le impidieron mantener en alto su mote de goleador. Finalmente, el uruguayo compartirá nuevamente equipo con su amigo la Pulga tras su recordada sociedad en Barcelona, ahora como otra carta de gol para Gerardo Martino. De hecho, ya convirtió en el amistoso ante Al-Hilal.

Nicolas Freire, el defensor central argentino surgido de Argentinos Juniors y de dilatada carrera en el exterior, llegó al equipo a préstamo desde Pumas UNAM tras pasar los últimos seis meses en Olympiacos de Grecia. Otro que acaba de cerrarse tras arduas negociaciones fue Federico Redondo, una vez que resolvieron el tema salarial con la salida de Gregore a Botafogo de Brasil. El volante, otro producto del Semillero del Mundo de La Paternal, viene de brillar en la Selección Argentina Sub 23 que logró el pase a los Juegos Olímpicos de París.

Llegó además el mediocampista alemán Julian Gressel, con vasta experiencia en la MLS donde fue campeón 2018 con Atlanta United y en 2023 con Columbus Crew en gran nivel, además de registrar pasos por Friars, DC United y Vancouver.

Embed - Inter Miami CF on Instagram: "Back at it tomorrow "

En diciembre, el equipo incorporó a cuatro promesas a través del SuperDraft. La primera fue Yannick Bright, de la Universidad de New Hampshire. Es un mediocampista de 22 años que nació en Milan, Italia, y podría disputar el puesto con Sergio Busquets. "Honores de All-America, America East All-Academic Team y America East All-Conference First Team, fue semifinalista del Trofeo Mac Hermann y fue nombrado Mediocampista del Año de America East, entre otros reconocimientos individuales", destacaron las Garzas. En total disputó 19 partidos y aportó dos asistencias en el último año.

También optaron por Ryan Carmichael, volante nacido en Irlanda del Norte y que representó a su país en amistosos Sub 19. Viene de participar en 22 partidos en la Universidad de Hofstra, en todos fue titular y convirtió la impresionante cifra de 17 goles y cinco asistencias. En toda su estadía universitaria aportó 45 gritos y 18 pases de gol en 75 encuentros.

Leo Afonso, un delantero brasileño-estadounidense de 22 años que se desempeñaba hasta ahora en la Universidad de Virginia, fue el tercer seleccionado. En 2019 y 2020 estuvo en las formativas de Inter Miami y luego tuvo su paso universitario, donde en 2023 apenas pudo participar de 10 partidos (en el resto estuvo lesionado) pero eso no le impidió aportar cinco goles y dos asistencias.

El último elegido fue Pep Casas, mediocampista de la Universidad de Carolina del Norte Wilmington. Es oriundo de Barcelona, España, y jugó un total de 33 partidos en sus dos temporadas universitarias, donde registró dos goles y dos asistencias.

Fuente: TyC Sports

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aseguran que jose maria martinez renuncio a la direccion tecnica de san martin

Las Más Leídas

Un sanjuanino pelea por su vida en Luxemburgo y piden ayuda para que su familia pueda viajar a acompañarlo
Villa Tacú: la policía fue por ruidos molestos y terminaron secuestrando una importante cantidad de marihuana y cocaína
Red Tulum: desde el miércoles dos líneas aumentarán sus frecuencias
Conmoción: encuentran a un hombre sin vida en un canal de Albardón
Qué pasará con el Plan Progresar y el Plan Fines en San Juan

Te Puede Interesar