viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin pelos en la lengua

Lionel Messi contó la verdad sobre su ausencia en el amistoso de Hong Kong

El astro argentino grabó un video en el que explicó lo ocurrido durante la gira por Asia, que provocó enojos y obligó a la intervención del Gobierno.

Por Jorge Balmaceda Bucci

Lionel Messi está a 48 horas de iniciar su primera temporada completa con el Inter Miami en la MLS. Pero el paso del equipo de Florida por Asia todavía da que hablar. La ausencia del astro argentino en el amistoso ante un combinado de la Primera División de Hong Kong provocó enojos y hasta la intervención del Gobierno de ese país, con consecuencias económicas para el organizador del encuentro y también para la Selección Argentina, que fue impedida de poder viajar en marzo al Sur de China para la ventana FIFA.

"Como todos saben siempre quiero jugar, escuché que no había querido jugar por temas políticos y muchas de esas cosas que no tienen nada que ver. Si hubiese sido así, directamente no hubiese viajado a Japón ni hubiese ido a China como hice en diferentes ocasiones desde que empecé mi carrera. Siempre tuve una relación muy cercana con China, siempre he hecho cosas como entrevistas, juegos, eventos y muchísimos partidos tanto con el Barcelona como con la Selección", explicó el campeón del mundo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AlertaNews24/status/1759583874529841634&partner=&hide_thread=false

Y agregó: "Como dije en la conferencia de prensa, tenía una inflamación en el aductor y no podía participar, en el primer partido que jugué en Arabia Saudita lo sentí, en el segundo intenté jugar un rato pero fue peor. Intenté el día anterior al amistoso en Hong Kong entrenar y hacer el esfuerzo por toda la gente que había, pero la verdad que no podía jugar".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Dos nutricionistas, los nuevos acusados en la causa de estafa contra Garder
Pago de impuestos en el Centro Cívico. 

Te Puede Interesar