lunes 6 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Argentina campeón

A un mes: cuáles fueron los tatuajes que más eligieron los sanjuaninos para inmortalizar el campeonato del mundo

Un 18 de diciembre quedará para siempre marcado en la memoria de todos. Este miércoles se cumple un mes y un tatuador sanjuanino le contó a Tiempo, cuáles fueron los diseños furor y los lugares que cada uno quiso para dejar su marca.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Argentina se consagró campeona del mundo después de ganarle a Francia en el Mundial Qatar 2022s y eso quedará para siempre guardado en nuestros corazones. Por como se dio el partido, por el plantel, el 'elijo creer' o la mística, que lo llamen como quieran. Lo cierto es que este 18 de enero se cumple el primer mes de aquel grito sagrado que nos unió y todo el mundo quiso inmortalizar la foto que siempre visualizamos hasta que se nos dio. Tiempo de San Juanconversó con el tatuador Sheikah, quien contó la avalancha de turnos que les entró apenas abrieron agenda, los rostros que ya marcó y la cantidad de dibujos que hasta ahora sigue haciendo.

"Últimamente estoy haciendo tres tatuajes de la Selección por día. Todos o la mayoría los marcan en la pierna" "Últimamente estoy haciendo tres tatuajes de la Selección por día. Todos o la mayoría los marcan en la pierna"

La locura por querer dejar marcado esa fecha fue total. El tatuador sanjuanino comentó que cuando terminó el partido, los mensajes ya empezaron a llegarle para resguardar espacio: "Al día siguiente justo abría la agenda de enero y todos los turnos se volaron", comenta Sheikah, quien además comparte estudio junto a Pelo_tattoo y Juan_Pelaytay.art.

image.png

Entre todas las fotos que nos dejaron los festejos de la copa del mundo, el artista confirmó que los más elegidos fueron Lionel Messi, 'Dibu' Martínez y Ángel Di María. También los más buscados como la carta del 5 de copas, las tres estrellas o la copa del mundo con la fecha.

image.png
Tatuaje de Juan_pelaytay.art

Tatuaje de Juan_pelaytay.art

"Todos estos días se han hecho los diseños tradicionales, como así también las copas minimalistas solas o acompañadas de las tres estrellas. Las copa realistas y las cartas. Mañana y el sábado tengo el turno de un Lionel Messi hecho realismo", aseguró Sheikah.

"Es la primera vez que tengo que tatuar tanto con respecto a un mismo tema y tan seguido", comentó el artista entre risas "Es la primera vez que tengo que tatuar tanto con respecto a un mismo tema y tan seguido", comentó el artista entre risas

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Manchester City, que conduce técnicamente Pep Guardiola, podría recibir una importante sanción tras ser acusado de infracciones financieras.

Las Más Leídas

Esto es Josemaría. 
Las condiciones del giojismo y los nombres propios que pondrán en la cancha
Una camioneta volcó en el Colorado. Imagen ilustrativa.
Chimbas tendrá una escuela de oficios
Calorón en San Juan

Te Puede Interesar