jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
OFICIAL

Equipo que gana, DT que sigue: San Martín no busca entrenadores y mantiene a Antuña

"Purruco" seguirá al mando del equipo sanjuanino en la Primera Nacional, aunque todavía no fue presentado oficialmente. La contundente frase de Jorge Miadosqui sobre el presente del técnico sanjuanino, que ya suma tres victorias encinco partidos disputados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Llegó como entrenador interino tras la salida de Luigi Villalba y ya suma cinco partidos en la Primera Nacional. Raúl Antuña, conocido por todo el pueblo verdinegro como "Purruco", seguirá al mando del equipo sanjuanino tras la goleada de este sábado ante Temperley. Ya no es técnico interino, pero por ahora desde la dirigencia prefieren esperar para presentarlo oficialmente como el entrenador del plantel profesional. 

Jorge Miadosqui, presidente de la institución de Concepción, contó en Radio La Voz que por ahora no buscan entrenador y ratificó a Antuña, exjugador del club, para el próximo partido frente a Deportivo Morón. "Hay que mantener la calma, estar tranquilo. Hay que darle una chance, es lo mejor que le puede pasar al club. Ojalá que el técnico sea Antuña y que siga coordinando las inferiores del club. Hoy Antuña es Dios en San Martín", expresó contundente el dirigente. 

Antuña volvió al Verdinegro en julio del año pasado para hacerse cargo de las inferiores, junto a "Roly" Rodríguez, Marcelo Laciar y Alejandro Schiapparelli. Todos arribaron a San Martín para encabezarán un proyecto que tiene como único objetivo potenciar a los pibes. 

Sin embargo, tras la derrota ante Belgrano de Córdoba y salida de Villalba, la dirigencia lo "ascendió" para que comandar interinamente al plantel de la Primera Nacional. Mientras la dirigencia buscaba entrenador, Antuña y los suyos empezaron a transformar el juego y mentalidad del plantel. Así debutó con una goleada a Villa Dálmine y a pesar de que a la fecha siguiente cayó por la mínima ante Almirante Brown, se recuperó frente Gimnasia de Jujuy. 

En la última fecha volvió a perder con Flandria, pero este sábado, otra vez de local, se recuperó y volvió a despacharse con cuatro goles en el triunfo ante Temperley. Es así que el cuerpo técnico de Antuña suma tres victorias, todas de local, en cinco partidos disputados. Ahora solo resta quitarse la mufa de visitante y ante Deportivo Morón es la gran chance. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El posteo de Mati Borgogno tras la derrota ante Godoy Cruz

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar