domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fútbol

La 'chicana' de un ex Alianza... ¡para el que le quepa el poncho que se lo ponga!

No iba a ser tenido más en cuenta en la institución Lechuza y tuvo que buscar club. Como ya lo hizo en una oportunidad, el delantero salió con los tapones de punta para dar un tajante mensaje.

Por Antonella Letizia 11 de abril de 2022 - 17:16

Alianza es como el patio de su casa. Siempre fue y volvió, pero sus colores están ahí por todo lo que la institución le dio. Antes de comenzar con la pretemporada -luego de perder la chance de ascender al Federal A-, a Emison Roberval (36) le notificaron que no iba a ser tenido más en cuenta por el entrenador y que debía buscarse un nuevo club. Lo cierto es que no es solamente una salida, hubo una "supuesta" interna que hizo que él tenga que salir obligado de la institución Lechuza. En las últimas horas tiró una "chicana" a su cuenta de Instagram, ¿a quién? ¡al que le quepa el poncho que se lo ponga!

"Silencio", escribió el delantero actual de Sarmiento de Zonda. Lo cierto es que no se fue muy bien del plantel de Luis Pallaroni e incluso en un momento se conoció que la relación jugador-entrenador no era muy buena y que eso había sido uno de los motivos por los cuales se tuvo que despedir de los hinchas.

La publicación del jugador

No es la primera vez que el "Negro" hace público su disgusto con algo que no le parece. Cuando le notificaron que no iba a ser tenido más en cuenta, saltó con los tapones de punta al decir: "Tienen que cuidar a los pibes del club. Un día voy a volver y me voy a retirar acá, estoy seguro". Mientras que en el final y como remate, o para los "demás", puso: "Los que no me quieren, bien. Les dejo el mensaje, de que dejen de mirar al lado y vean las realidades", había escrito hace un mas de un mes cuando se dio su salida de Alianza

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿fuiste a ver el clasico del rugby sanjuanino? ¡buscate en las fotos!

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar