domingo 4 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol y pandemia

El covid, protagonista en Boca Juniors: mirá cuántos jugadores están contagiados

Dos jugadores se infectaron el pasado viernes y se complica la temporada para el conjunto de Battaglia

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de enero de 2022 - 20:41

Sebastián Battaglia nunca imaginó que la pretemporada  de Boca Juniors sería unos cuantos grados más allá de complicada por culpa del coronavirus.

Y más cuesta arriba se puso que Sebastián Villa y Mateo Retegui elevaron este viernes pasado a 15 la lista de jugadores contagiados.

El colombiano y el juvenil que retornó del préstamo en Talleres de Córdoba dieron positivo en los testeos PCR realizados el viernes en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y deberán permanecer aislados hasta recibir el alta médica. En caso de ser asintomáticos, podrán regresar a las prácticas al cabo de cinco días. Si presentan síntomas leves o moderados, deberán permanecer una semana en sus casas.

 

En el momento menos indicado

Pese a sus idas y vueltas con el Consejo de Fútbol, Villa reapareció en Boca a principios de noviembre y llegó a jugar ocho partidos con Battaglia como DT. Le metió un gol a Aldosivi y otro a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el cierre del año. Y empezó la pretemporada con la idea de mantenerse a punto físicamente e intentar dar el salto a Europa. Tuvo sondeos del Dynamo Moscú y otros clubes del exterior, pero nada que convenciera a Boca, que le renovó el año pasado hasta 2024. Ahora, tendrá que pasar unos días aislado antes de volver a entrenarse.

Retegui, en cambio, necesitaba mostrarse. Seguido de cerca por Tigre y otros equipos del fútbol argentino, regresó a Boca con la esperanza de ganarse un lugar en la consideración de Battaglia. Y por eso esta noticia le cayó como un balde de agua fría. Su futuro, igual, estaría lejos del Xeneize.

El 17/1, Boca debuta en el Torneo de Verano frente a Colo Colo de Chile, en La Plata. Habrá que ver cómo evolucionan y si el DT los tiene o no en cuenta.

 

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Femicidio en Pocito: mataron a una mujer de un hachazo
Dyhzy dejó muy buenas amistades tras pasar meses atrás por San Juan.
¿El ¨Chiqui¨ Tapia lo hizo?:  el graciosísimo meme sanjuanino de la atajada del Dibu
No esta ni ahí: el sanjuanino que salió a festejar en calles australianas
La Pulga y la Araña nos ponen en cuartos, la Plaza 25 se vistió de celeste y blanco

Te Puede Interesar