domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para estar atentos

Sorpresa en Boca Juniors: uno de sus máximos ídolos tiene coronavirus

El ex futbolista se encuentra aislado y no presenta síntomas de consideración

Por Redacción Tiempo de San Juan

Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de la historia xeneize y actual vicepresidente, está infectado de coronavirus.

Según las primeras informaciones, el creador del 'Topo Gigio' se encuentra asintomático y cumpliendo en su casa el tiempo de aislamiento.

Aunque el ex Villarreal y Barcelona suele estar en el predio que los de La Ribera poseen en Ezeiza, el dirigente no mantuvo ningún contacto estrecho con los futbolistas del primer equipo, lo que evitó que se enciendan las alarmas dentro del plantel comandado por Sebastián Battaglia.

 

 

Vale destacar que el caso del mandatario no es el único dentro del conjunto azul y oro. Nicolás Orsini quedó desafectado del entrenamiento de ayer debido a que dio positivo en el test de antígenos, por lo que fue envíado a su domicilio a la espera del resultado del test PCR para confirmar si tiene Covid-19. El delantero de 27 años no participó de la práctica y de esta manera se perdería el encuentro amistoso de mañana ante Atlanta, conjunto que milita en la Primera Nacional y que viene de ser goleado por River Plate.

Vale destacar que el ex Sarmiento de Junín y Lanús, desde que llegó a Boca Juniors, nunca pudo tener continuidad producto de algunas lesiones y el buen momento del juvenil Luis Vázquez. A este cuadro de situación hay que sumarle que el Xeneize logró repatriar a Darío Benedetto para que ocupe el puesto de centrodelantero. Hasta el momento disputó 10 partidos (seis como titular) y marcó un gol.

 

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estos son los 23 jugadores que pancho martinez cito para el historico choque con godoy cruz

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar